domingo, 26 de agosto de 2007

El DICTADOR se cree dueño de Venezuela








Con un ejemplar de la Constitución empastado en rojo una mano y otro en azul en la otra, el presidente Hugo Chávez propuso que una vez aprobada la reforma, el texto de la carta magna se transforme "de azul a rojo". Amenazó con "pulverizar" a la oposición en el referéndum aprobatorio.

"Una vez que aplastemos a la oposición en el referéndum porque los vamos a pulverizar otra vez, los vamos a aplastar (...) propongo una vez que la aprobemos que el libro de la Constitución se convierta de azul a rojo, el libro rojo rojito" exclamó el presidente desde la Asamblea Nacional de Batallones Socialistas que se realiza en el Poliedro de Caracas.

Advirtió también "miren oligarcas, ustedes deben saberlo si se les olvida, la única fuerza, el único factor político de esta Venezuela de hoy que pudiera conducir un proceso huracanado, violento y explosivo está aquí en el Poliedro de Caracas y en las calles de Venezuela, que no se les olvide, oligarcas de pacotilla".

Se refirió, sin nombrar a nadie, a quienes "saltaron la talanquera", desvinculándose del proceso que dirige y afirmó que "lo que dan muchas veces es lástima". "Ahora ellos están allá y nosotros estamos aquí, cada quien que escoja (...) a medida que el proceso vaya profundizándose, esto irá decantándose aún mas (...) El pueblo no perdona a los traidores", agregó.

Respecto a la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consideró que "es importante que el proceso que ha comenzado con buen pie de la conformación del PSUV siga avanzando sin prisa pero sin pausa, no estamos apurados. Aquí no hay ningún desespero, esta es una acción política inédita de Venezuela".


Mas ácido: Unión Radio


Título editado por: Que ácidos

1 comentario:

El Trimardito dijo...

Qué puede ser más repulsivo que esa cosa con el libro de la constitución en la mano??