lunes, 20 de agosto de 2007

Esta es la LACRA Que tenemos como DICTADOR

El presidente Hugo Chávez fue acusado este lunes por un diario limeño de hacer política con la tragedia del terremoto en Perú al presuntamente donar latas de atún etiquetadas con su foto y la del líder opositor peruano Ollanta Humala, situación que fue negada por la embajada venezolana.

Según la denuncia, los alimentos repartidos en los devastados barrios populares de Pisco y Chincha, centro-sur de Perú, llevan el rótulo “Ante los saqueos, bloqueos, desesperación y caos, solidaridad con nuestros compatriotas”.

El diario Expreso publica una foto donde un poblador muestra una lata con las fotos de Chávez y Humala sin especificar dónde fue tomada. El embajador de Venezuela en Lima rechazó la acusación calificándola de “maniobra vil de intenciones nefastas”, y negó que las donaciones de su país hubieran llegado membretadas.

“Nuestros alimentos han venido sin propaganda política. Reto a la prensa a verificar las donaciones de mi país que han llegado al aeropuerto militar de Pisco”, aclaró el embajador de Venezuela en Lima, José Armando Laguna a la radio CPN.

El presidente peruano Alan García señaló a periodistas que sería de “mal gusto” si se comprueba que la ayuda lleva las fotos de Chávez y de Ollanta Humala.

Más ácido: El Carabobeño
Título editado por: Que ácidos

4 comentarios:

Antonio Ricaurte dijo...

Excelente blog y espero no le moleste que lo linkee a mi blog.

Saludos,

AR
http://antonioricaurte.blogspot.com

Unknown dijo...

¿Aja y la foto?

El Trimardito dijo...

Qué desgracia con ese tipo, bueno lo peor es que ahora lo desmiente.

saludos!!

Ale Calcines dijo...

Antonio gracias por tus comentarios te estaré visitando.

Reindertot, te la debo,la verdad es que me llego en un formato que no supe como pasar, no soy muy buena en esto..

Tri estos carajos desmiente hasta su madre cuando de real se trata