domingo, 12 de agosto de 2007

Este es Marico y no lo sabe

Chávez jura que Venezuela no asistirá a Cumbre de Américas si no va Cuba

El presidente Hugo Chávez, reiteró hoy que Venezuela no asistirá a otra Cumbre de las Américas si se mantiene el "abuso" de impedir la participación de Cuba.

"Juro que, si es que hay otra Cumbre de esas (de las Américas), que Venezuela no va", declaró Chávez, al señalar que a esa cita hemisférica, auspiciada por la Organización de Estados Americanos (OEA), no asiste el gobierno cubano por "imposición de Estados Unidos".

Cuba fue expulsada de la OEA en 1962 y desde ahí está impedida de participar en la Cumbre auspiciada por ese organismo.

Chávez, admirador del líder cubano Fidel Castro, al que llama "padre", "hermano", y "camarada", ha criticado en varias oportunidades el hecho de que Cuba no participe en la Cumbre de las Américas, así como la intención de su gobierno de no asistir a la cita en protesta por ese hecho, dijo Efe.

"Me parece un abuso y es una imposición de Estados Unidos" el que Cuba no acuda a la Cumbre de las Américas, y eso "deberíamos reclamarlo" los países de la región, sostuvo Chávez, durante su intervención en la III Cumbre de Petrocaribe que concluye hoy en Caracas.


Fuente : el universal

título editado por que ácidos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL UNICO MARICO ERES TU, ESCUALIDOS COÑO DE MADRE.

Anónimo dijo...

DE PANA CHAVEZ EN MARICO EN EL GOLPE SALIO DICIENDO "POR AHORA MIS AMIGAS QUE ME DIO MIEDO, CONCHALE ERA JUGANDO, ADEMAS DICE EL PATO ROJO ESE QUE NO TOMA CERVECITA PORQUE SE MAREA QUE PREFIERE UN VINITO CLARO COMO LAS GEVITAS JAJAJA PURA BOCONERIA JAJAJ Y PURO DECIR ME QUIEREN MATAR... JAJAJAJ