miércoles, 15 de agosto de 2007

Venezuela secuestrada por un delincuente

Este y unos 170 casos mas de secuestros en Venezuela son culpa del estado que debería velar por la seguridad de todos los habitantes de nuestro país... en vez de tener a la GN protegiendo a los pesados de turno o las marchas opositoras al dictador.

No podrás ser perdonado, has hecho muchisimo daño, estás caído


"¡Qué por favor me los traten bien, que ellos no tienen por qué estar pasando por estas penurias, que por favor me los traten bien!", reclamaba ayer Virginia Barreto, abuela de los niños secuestrados el pasado domingo en la frontera colombo venezolana. Hoy, la petición sigue siendo la misma y a ella se suma la exigencia de que los plagiarios se comuniquen con los familiares.

Según un amigo de las víctimas que no quiso ser identificado, los allegados continúan muy deprimidos al no tener noticias ni contacto con los supuestos secuestradores.

Los niños, dos de ellos de nacionalidad venezolano portuguesa y residentes en España, iban acompañados de su tío y su primo cuando ocurrió el suceso mientras se dirigían a un paseo hacia la represa Uribante Caparo.

El vehículo en el que viajaban fue encontrado abandonado "en la carretera que conduce a los Llanos", hacia la frontera con Colombia, dijo el jefe en Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Gustavo Peña.


3 comentarios:

Pandora dijo...

Hola, bonito blog:


Los invitamos a visitar estos blogs de la resistencia estudiantil en Venedzuela:


http://resistensanleo.blogspot.com/


Resistencia Santiago de León de Caracas


http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/

Es necesario convertir los enlaces, pues no aparecerán como links en esta página, y buscándolos en la red es un poco difícil llegar a ellos.

Se convierten estos renglones en links escribiendolos en el correo, por ejemplo.

Pandora dijo...

También los localizan en Technorati

Pandora dijo...

Ah, y también en to2Blog y Veneblog, en el directorio.


Saludos