martes, 4 de diciembre de 2007

AHORA POR ELLOS,VAMOS VENEZUELA

Hola les saluda LAZARO FORERO,

Hoy 3 de diciembre cumplo tres años de mi ilegítima detención. Jamás pensé que después de dedicarle 34 años de mi vida a luchar por la seguridad de los venezolanos, a solo un mes de estar disfrutando de mi jubilación, iba a ser acusado y detenido por unos delitos que toda venezuela sabe que no cometí.

Hoy desde mi sitio de reclusión en la DISIP con suficiente tiempo reflexiono sobre esta experiencia de estar privado injustamente de mi libertad y lo tomo como uno más de los tantos obstáculos que se me han presentado en mi vida y los cuales he superado con dignidad, y con mi cara muy en alto he de superar este también.

Desde el inicio de este proceso, el Ministerio Público, valiéndose permanentemente de artimañas jurídicas ha violado todos mis derechos procesales, manteniendo una acusación que después de 1 año y 8 meses de juicio, de 162 audiencias, de 167 testigos y de 240 experticias, no ha logrado demostrarme culpabilidad alguna, tengo 1 año y 8 meses asistiendo a un juicio que más que juicio parece un paredon de fusilamiento donde el tribunal, la Fiscalía y los querellantes cargan, apuntan y disparan sus armas cargadas de odio y maldad contra 11 pechos inocentes, pechos que con todo orgullo y dignidad permanecen erguidos a pesar de todos los impactos de injusticia que reciben.

No quiero dejar pasar esta oportuniad para agradecer a los dueños de medios y a los periodistas amigos que con sus reseñas noticiosas han mantenido vivas nuestras imágenes, no permitiendo que el pueblo democrático venezolano nos olvide. A mis amigos y amigas (que no son todos los que yo creía que eran) quiero agradecerles el apoyo moral , espiritual y económico que me han dado, a los amigos del exterior que desinteresadamente han tomado mi caso como bandera, hasta el punto de que la semana pasada se realizó una manifestación en París. En ella había una pancarta donde se podía leer: "LIBERTAD PARA VIVAS, FORERO Y SIMONOVIS".

Gracias a todas las personas de la comunidad que me han apoyado en todos los sentidos y sobre todo gracias a mi esposa, hijo, padre y hermanos que sin su apoyo y comprensión no hubiera soportado tantas injusticias.

Para despedirme quiero manifestarles que tengo plena confianza en el juez supremo, el que está arriba y todo lo ve, al que no se le puede engañar y el que castiga a todo el que actúe con odio y maldad, tengo fe en Él , tengo fe en Dios que al final se impondrá la verdad.

"En un juicio donde exista una previa intención de condenar, es un crimen contra las personas, contra el derecho y contra la justicia".

Saludos de de su amigo.

No hay comentarios: