domingo, 2 de diciembre de 2007

Jorge Quiroga: Me quitaran la credencial, pero no mi lengua

El observador internacional invitado por el bloque del No, ex Presidente de Bolivia, Jorge Quiroga afirmó respecto a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspenderle la función de observador internacional por el bloque del No, en el referéndum por la reforma constitucional a celebrarse el día de mañana que “me quitaran la credencial, pero no mi lengua”.

Tras salir de una reunión con medios de comunicación, dirigentes políticos y sector universitario, entre ellos el ex ministro Luis Miquilena y el director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, Quiroga manifestó estar sorprendido por la irrupción de cuerpos de seguridad del Estado en la cena a la que había sido invitado.

Dijo, “esta es la primera vez que los observadores somos observados, seguidos de una forma abierta, descarada. Yo pienso que el gobierno del señor Chávez debería hacer algunas otras cosas con los órganos de seguridad, dar seguridad a las gentes en las calles y erradicar la delincuencia, la criminalidad y no dedicar como 6 o 7, son 3 motos, 2 vehículos que están gastando la gasolina y el tiempo y esfuerzo de los venezolanos”.

“Yo le puedo decir tres cosas: que no me enojo, no me asusto y no me rindo a luchar por la democracia y la libertad ” recalcó Quiroga.

Fuente:Unión Radio

No hay comentarios: