sábado, 15 de diciembre de 2007

Eres CHAVISTA?

238 millones de bolívares diarios gastó Chávez en 2007
El Presidente consumió toda una partida por más de 21 millardos de bolívares, viajó a más de 35 países y acumuló 42 días en el exterior

No te da como arrechera que tu presidente del alma, adorado por ti, hable de que ser rico es malo? y tu ahí sin poder pagar la luz, sin poder hacer un mercado completo porque aparte de que no hay nada, los reales no alcanzan para lo que hay y encima tienes que estar pelando bolas cada quincena para arreglar tu carrito o echar gasolina, o pagar un pasaje en autobús??? o la escuela de los muchachos (si es que los puedes mandar a la escuela)

Basta señores abran los ojos el DICTADOR a quién tanto amas y veneras solo quiere darse el la buena vida, los pobres y la clase media es solo para abultar sus votos a la hora de las elecciones, ademas te dice que eres un FLOJO, UN TRAIDOR, QUE SE LAS VAS A PAGAR, como si tu vida fuera de su propiedad...NO TE DEJES ABAJO LA TIRANÍA ,PIENSA EN TU FUTURO.
Esto no lo dije yo, lo dijo el clarito, abran los ojos y escuchen bien que los han insultado en repetidas veces, cuando el no está de acuerdo con lo que piensas.


La cifra se dice fácil, aunque difícil debe ser la tarea de amasarla, y sobre todo gastarla en tan sólo un año: 12 millones de dólares. Esa la cantidad que según Carlos Berrizbeitia, consumió el despacho presidencial apenas en viajes al exterior en 2007.

Berrizbeitia, dirigente de Proyecto Venezuela y especialista, casi obsesivo, en eso de registrar minuciosamente los dispendios de Miraflores, añade otro número para el asombro: 85.000 millones de bolívares en viáticos, viajes, pasajes, seguridad del Presidente, alimentos, bebidas y prendas de vestir.

La cuenta prorrateada arroja que, a diario, el jefe de Estado erogó más de 235 millones de bolívares, algo que muy socialista no debe sonar.

Berrizbeitia suma y resta y vuelve a sacar otro resultado: el presidente Chávez agotó la partida Nº 403030200, por más de 21 millardos de bolívares. Y el saco roto se fue en giras a más de 35 países, un total de 42 días en el exterior, todo un récord que a cualquier otro mortal le hubiese sumado puntos de viajero.
"Por un lado Chávez se presenta como el paladín de los pobres y, por otro vive como un jeque saudita ¿Dónde está el ejemplo de austeridad y control del gasto público que tiene que dar el primer mandatario al resto de los empleados y obreros públicos en un país donde hay tanta pobreza y necesidad?", se pregunta Berrizbeitia.

No hay comentarios: