martes, 18 de diciembre de 2007

Periodista Leocenis García y el Padre José Palmar presentaron presuntas pruebas que impedirían a Luisa Ortega Díaz ser Fiscal General

El periodista Leocenis García junto al Padre José Palmar repitió en el Palacio de Justicia, que la Fiscal Luisa Ortega Díaz no puede optar a ese cargo, por estar presuntamente incursa en casos de corrupción.

Leocenis mostró unos documentos donde aparece presuntamente la firma de Luisa Ortega Díaz como representante legal de la empresa Multiconsumos Monacos, presuntamente involucrada, de acuerdo con el periodista García, en unas investigaciones adelantadas por la Asamblea Nacional por el caso de las irregularidades de la gestión del gobernador Eduardo Manuitt.

En otras pruebas presentadas en las cuales estaba involucrada la empresa, la Fiscal que conoció el caso de esta empresa, Multiconsumos Monacos, fue de acuerdo con Leocenis García, la actual máxima representante del Ministerio Publico.

García dijo que las pruebas presentadas, las evidencias y el expediente completo del caso estaban a disposición de los partidos políticos que adversan y respaldan al presidente de la República



Mas ácido:Globovisión

No hay comentarios: