martes, 4 de diciembre de 2007

HASTA CUANDO VEA?

RESPETEN NO INSULTEN A LOS QUE PIENSAN MUCHO MAS QUE UDS...


ESTÁ GENTE CREO QUE ESTÁ UN POCO MOLESTA CON LA DERROTA.. ESTÁN RESPIRANDO POR LA HERIDA, VIVAN LOS ESTUDIANTES CARAJOOOO!!!!!


Bolpres.- El periódico estadounidense “The Washington Post”, publicó ayer un artículo firmado por su corresponsal en Latinoamérica, Juan Forero, desde Washington, en el que confirma la intervención económica de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en ayuda a los estudiantes opuestos a Hugo Chávez en Venezuela.

La nota, que apareció en la página A20 de la sección internacional del matutino, cita a Jeremy Bigwood, investigador del National Security Archive de la Universidad George Washington en esa capital, al afirmar que grupos de estudiantes venezolanos recibieron desde 2003 considerables sumas de dinero de USAID para su "promoción de la democracia" y otros "programas". Bigwood reunió documentos oficiales del gobierno de EEUU para probar esta información.

Una vocera de la Embajada de EEUU en Caracas, citada por el mismo diario, Jennifer Rahimi, dijo que EEUU apoya "actividades no partidistas de la sociedad civil", pero que no financia a los movimientos de oposición. "No hay ninguna conspiración para influenciar el resultado del referendo constitucional", afirmó Rahimi.

Comentando la jornada electoral del domingo, “The Washington Post” hizo énfasis en que los estudiantes de la oposición son alumnos de "institutos privados de elite", como la Andrés Bello, "la prominente universidad católica de Caracas".



Fuente: Diario Vea

No hay comentarios: