domingo, 30 de diciembre de 2007

FARC y DICTADOR es lo mismo

Hola, gracias por visitar mi humilde blog... lamento que para muchos la información de los SECUESTRADOS y las FARC no este en mi blog como muchos desearían, pero para mi esto no es mas que un CIRCO y el PAYASO mayor es el "presidente"de Venezuela. Es un secreto a voces la relación del DICTADOR con las guerrillas, las farc y todo elemento armado que se encuentre del lado de Colombia o Venezuela necesitando un empujoncito del tipo.La verdad es que me daría mucha alegría por la familia de esta gente, aunque mas me alegaría si la noticia fuera en Venezuela que es a donde pertenezco...Bien por los colombianos que tanto han sufrido por los animales de las FARC bien por el dictador que ganará unos puntos con algún u otro idiota que crean que es un cordero o no es tan malo como muchos pensamos.En Fin feliz año nuevo sin DICTADOR.

El 2008 será definitivo hay que sacar a la bestia, así que no dejemos de trabajar...

No hay comentarios: