miércoles, 12 de diciembre de 2007

Alcalde Capriles pidió al ex gobernador Enrique Mendoza que no se presente en los tribunales del país

La pelea es peleando y si no puede haber reconciliación ,pues que nos garanticen nuestros derechos, el Venezolano está cansado de la impunidad que reina en el país, el Venezolano está cansado de tantas injusticias.El"MINISTRO" Carreño debería renunciar, ya sus palabras lo que producen es asco,pero tranquilos que todo cae por su propio peso.Apoyo las palabras una a una de Capriles, en este país hay leyes para unos cuantos, no para todos


El alcalde del municipio Baruta, Henrique Capriles Radonski, pidió al ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, que no se presente en los tribunales del país, ante la orden de captura que pesa en su contra por los hechos de abril de 2002.

Capriles dijo a Mendoza: "usted no puede presentarse así en un proceso judicial, usted no sabe ni siquiera de que se le acusa, nadie duda de su firme convicción de presentarse ante los órganos de justicia, de hacerle frente a la justicia; pero aquí nosotros no podemos seguir siendo corderos del verdugo, corderos de quienes manejan la justicia".

Instó al gobierno nacional a que se garanticen los derechos de todos los venezolanos sin discriminación y cuestionó "en este país no pueden haber venezolanos de primera, de segunda o de tercera. En este país no puede haber derechos para unos y para otros no, en este país tiene que haber derechos para todos por igual. Los que nos dedicamos a la política no tenemos porque tener menos derechos que otros venezolanos. Derechos para todos por igual".

Capriles desestimó las declaraciones del Ministro del Interior y Justicia, Pedro Carreño quien afirmó que su municipio es uno de los más inseguros del país. "Vamos a nuestro sexto año, hemos tenido un año equilibrado reduciendo los límites de inseguridad. Baruta, salvo casos aislados porque nosotros no tenemos una tasa de homicidios como tiene el resto del área metropolitana".

Dijo que el Ministro miente cuando informa sobre los índices de inseguridad del país. "Tristemente hoy en día nosotros no conocemos las verdaderas cifras de inseguridad, el Ministro Carreño como muchos otros ministros sencillamente han fracasado; pero decir que estos son los municipios que tienen la mayor inseguridad, es caerle a mentiras a la gente y sí eso fuera así no sé porque tantos miembros del gobierno se mudan a estos municipios del área metropolitana".

Recalcó que durante su gestión en el municipio Baruta ha logrado reducir los niveles de inseguridad.

Asimismo, lamentó que el Ministro del Interior y Justicia, Pedro Carreño, diga que no puede haber reconciliación en el país.

Fuente : Unión Radio

Edición que ácidos

No hay comentarios: