jueves, 27 de diciembre de 2007

Tan bello Fidel ! Verdad chavistas?

Así estaremos los venezolanos dentro de muy poco si siguen apoyando las locuras del dictador.

Éstas cosas las podemos ver aun porque queda algo de la libertad de expresión que nos ha ido arrebatando el tirano poco a poco, no dejemos que nos quiten por completo todos nuestros derechos.Viva Cuba libre!!




Al menos ocho personas murieron y otras 17 se encuentran desaparecidas luego de que una lancha rápida dedicada al tráfico de personas se hundiera a unas millas de las costas de Cuba con 28 personas a bordo, según informaron hoy familiares de las víctimas.

Misleidys Vera, hermana de Yosvany Vera, uno de los muertos en el suceso, indicó hoy a Efe que las autoridades les informaron que ocho cuerpos han sido recuperados y devueltos a sus familias, después de que la embarcación se hundiera con 28 personas a bordo que trataban de salir del país para ir a EE.UU.

Yosvany Vera, de 29 años, estaba casado y deja un hijo de nueve años de otra relación sentimental.

Según la versión que le ha llegado a la familia por fuentes no oficiales, el incidente se produjo en la madrugada del día 22 de diciembre, alrededor de las 4.00 hora local (9.00 GMT), a unas millas de la costa, tras salir de Santa Cruz del Norte, en la provincia de La Habana.

Fuente y más información:Unión Radio

No hay comentarios: