viernes, 7 de diciembre de 2007

De que lado es que está la VIOLENCIA?

Ataques a la UCLA


Un grupo de elementos encapuchados, supuestamente de tendencia oficialista pues varios de ellos lucían camisas o franelas rojas, protagonizaron actos de violencia la mañana del jueves en la zona oeste de Barquisimeto obstruyendo el tránsito automotor por las avenidas Florencio Jiménez y Las Industrias y quemando un camión cava propiedad de un humilde padre de familia.

Durante las primeras horas de la mañana la situación en las inmediaciones del Núcleo Obelisco de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado era de absoluta normalidad, hasta poco después de las 9 cuando un grupo de encapuchados salió a la avenida Florencio Jiménez lanzando piedras y otros objetos y quemó algunos cauchos además de colocar restos de árboles para impedir el tránsito.

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la FAP que se habían apostado en la redoma del Obelisco más temprano se mantuvieron a la expectativa y para evitar la destrucción a un vehículo cerraron el paso en ambos sentidos.

Con esa medida, ante la ausencia de automotores en la arteria vial, pensaron que impedirían a los encapuchados atentar contra la propiedad pública o privada, pero, sorpresivamente, observaron que en el canal de servicio, en sentido este-oeste, frente a la entrada a las instalaciones universitarias, habían colocado un pequeño camión cava y se disponían a prenderle fuego.

En ese momento la presencia policial era reducida por lo cual se pidieron refuerzos aunque cuando estos llegaron ya el vehículo estaba siendo consumido por las llamas provocadas por el grupo de exaltados.


Fuente y mas:El Impulso

Título que ácido



No hay comentarios: