martes, 11 de diciembre de 2007

El RÉGIMEN AHOGA A LOS MEDIOS

Cita:
Correo del Caroní No circulará mañana

Primera página de hoy



11 de diciembre de 2007

El diario con sede en Ciudad Guyana, Correo del Caroní, será publicado este miércoles sólo en su edición electrónica, pues de acuerdo a sus denuncias, Cadivi no les otorgó el cupo de divisas a la empresa que se encarga de la importación del papel usado en la impresión del periódico. A continuación el texto explicativo en su página web:


Nuestra edición estará en la página www.correodelcaroni.com en internet.

NO es que se rompa la continuidad en nuestro Compromiso Histórico con el pueblo al que servimos con dignidad y firmeza de principios desde hace más de 30 años.

NO.

NO es que el CORREO del CARONI, nuestros lectores, columnistas, los protagonistas de la información auténtica y plural, vayamos a declinar el Gran Reto de la defensa de los intereses de la Patria asumidos desde el primer día y la referencia de lucha sembrada desde Guayana y en nuestras convicciones con el ejemplo del CORREO del ORINOCO.

NO.

NO circulará mañana CORREO del CARONI porque el régimen de Chávez le ha negado los dólares a la empresa DIPALCA, que ellos saben es la importadora del papel chileno para periódicos que exclusivamente utilizamos en la impresión de este diario por muchos años.

NO significa esto que la larga y agresiva campaña económica desarrollada contra el CORREO del CARONI por el alto gobierno y Corrupción General, con acompañamiento de medios incondicionales de la prebenda y el oportunismo, pueda anunciar victoria sobre la honestidad y la dignidad de los guayaneses ni del pueblo de Venezuela.

NO.

NO estamos solos en el Compromiso Histórico, pues el liderazgo de opinión y la efectividad publicitaria del CORREO del CARONI le han garantizado siempre la solidaridad del pueblo y de los anunciantes independientes.

NO celebren los enemigos de la libertad de expresión, los jefes de la corrupción y sus socios panfletistas, creyendo que Guayana se les va a rendir "a discreción" para sus desmanes. Nuestro pueblo seguirá contando con este vocero para la denuncia y la crítica democrática que se ejerce legítimamente y de manera permanente en nuestras páginas.

NO nos doblegarán.

Para ver la edición de mañana en línea:
http://www.correodelcaroni.com/

Título:que ácidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasando a saludar.