lunes, 10 de diciembre de 2007

Huso Horario a medias...

Para mi esto no fue mas que una prueba del DICTADOR a ver si la gente se la calaba, así como el cambio del escudo, la moneda, las estrellas etc.Y que pasó? La gente se la calo y el cree saber hasta donde puede llegar.... El pueblo despertó...todas tus incongruencias mas temprano que tarde serán sacadas de nuestras vidas y nuestro país, estás caído.


La licenciada en Educación, mención Física y Matemática, de la UCAB y co-redactora de la Ley de Metrología, Donatella Pizzi de Machado, considera que Venezuela, desde el cambio de hora, se salió de la normativa internacional en lo que respecta a la fijación del huso horario. “Los husos horarios son 24. No hay otros husos horarios. Entonces, realmente nosotros en este momento no estamos dentro de un huso horario establecido porque los husos horarios son horas enteras”.

No justifica el nuevo horario, pero reconoce que cada país es soberano. Explicó que el huso horario anterior cubría tres cuartas partes del territorio nacional y que se adaptaba a la normativa internacional de tratar de fijar horas enteras “para la mejor conversión, para el mejor entendimiento entre los pueblos”.

Pizzi también explicó que con el huso horario que regía hasta el 8 de diciembre Venezuela estaba alineada con cinco países, lo cual facilitaba la integración y las operaciones comerciales con éstos.

Fuente Globovisión
Edición que ácido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

[url=http://italtubi.com/levitra-vardenafil/ ]levitra costo [/url] cuUn punto interessante vendita levitra generico corettwked [url=http://www.mister-wong.es/user/COMPRARCIALIS/comprar-viagra/]cialis online[/url]