jueves, 20 de diciembre de 2007

Quién pone el para'o??

Hoy 20 de diciembre de 2007 arribó a Holanda el papá de una buena amiga, para mi sorpresa y la de ella a su viejo lo habían chequeado en el aeropuerto de MAIQUETÍA nada más y nada menos que "CUBANOS" que carajo es lo que está pasando??? será que nos dejaremos quitar el país por estos esbirros???

Hay que denunciar las cosas por cualquier medio, si nos quedamos callados estaremos apoyando al que abusa, al que roba, al que mata, al que miente, al que viola , al que hurta, en fin a cualquier ente del RÉGIMEN, al parecer todos son unos delincuentes, porque de no ser así estas cosas no pasarían.

No solo lo chequearon los CUBANOS si no que además le abrieron la maleta que traía envuelta en plástico y después de haberla registrado a su antojo y sin el consentimiento del Sr. la volvieron a envolver como si nada había pasado.Es que estos se creen que la gente es PENDEJA?? Pues no. Para colmo de males no se les ocurrió otra brillante idea que sacar de la maleta las medicinas del Sr. NO JODA que animales son.Las medicinas además se venden solo con receta, así que bueno veremos como se hace, ya que los burros de turno como que no entienden que las medicinas son para poder mantenerse sanos... Mi amigo ahora dejará de tomar sus medicinas y rueguen porque este bien el resto del viaje...

NO hay NOMBRES porque sencillamente sabemos de sobra que al papá de mi amiga lo joderían como a todo el que denuncia, o el que no está de acuerdo.BASTA DE ABUSO FUERA LOS CUBANOS DE VENEZUELA ( los buenos saben que no es con ustedes).

2 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Hola, mi saludo. Que terrible leer esto. No se si vieron por cierto el video del abucheo a los cubanos que llegaron a Maiquetía.
Bueno, vine a leerlos, ya ando mejor desde ayer, pero he tenido más de un mes de reposo con una recaída, he andado a media máquina, pero ahí vamos.
Un gran abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Gracias Amiga, en serio que yo siento que lo que le ha pasado a mi papá es muy triste, gracias por denunciarlo. TQM :)