miércoles, 19 de diciembre de 2007

TIC TAC

Regalo de Navidad: según nuestras fuentes de inteligencia, Chávez sí entregará la joya de la corona de las FARC, la ex candidata presidencial colombiana Ingrid Betancourt, quien recibe asistencia médica y se recupera en una finca del ex ministro de Interior y coordinador de acciones secretas y operaciones especiales, capitán de navío Ramón Rodríguez Chacín, en el estado Barinas. Quieren que esté presentable para borrar la terrible imagen que habla de lo inhumana que es la guerrilla.

En la entidad también se encontrarían el canciller de las FARC, Rodrigo Granda; la asistente Clara Rojas, con el niño que nació en cautiverio; y una ex congresista; quienes serán entregados en las próximas horas. Según el diario El Tiempo de Bogotá, Rodríguez Chacín fue quien trajo al país al líder guerrillero Iván Márquez, que se entrevistó con Chávez en Miraflores el mes pasado.

El Presidente venezolano quedará en deuda con el veterano guerrillero y "hermano" Manuel Marulanda, porque necesita urgentemente mejorar su deteriorada imagen internacional, desestabilizar al gobierno de Uribe y tomar ventaja interviniendo en los asuntos internos de Colombia.
...

La caja de Pandora: no sólo Antonini ha colaborado con el FBI. Los venezolanos detenidos en Miami, presas del nerviosismo, están explicando sus nexos con el alto gobierno del país. ... Tic tac

Marianella Salazar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm.... si yo fuera el capitán Garfio, saldría corriendo con ese TIC-TAC.

¿Cómo que comienza la cuenta regresiva?

Ale Calcines dijo...

Hola Awacate, yo creo que la cuenta comenzó hace rato, espero que se acelere por el bien de todos, a ver si nos queda un pedacito de patria!