viernes, 1 de junio de 2007

conocete

¡ Cuidado !
¡El juego del cansancio!
¡ Pasalo !

Lean por favor para no caer en su guerra psicológica

Se les agradece darle difusión


Les envío este material del Acondicionamiento psicológico que está siendo aplicado actualmente por el G-2 Cubano sobre Venezuela (incluyendo a Chavez y sus adláteres). Leanlo, y perciban en que forma ustedes han sido afectados por el programa.
Una vez que estén conscientes de su nivel de acondicionamiento, reaccionen, de acuerdo a lo indicado para neutralizar las acciones sicológicas.. .

NO SUBESTIMES AL ADVERSARIO
(Conoce sus estrategias)

Chavez es un individuo intensamente manipulado por el gobierno de La
Habana, en una dependencia absoluta. Es una delegación total, obsesiva y exclusiva a La Habana, cuya aceptación -por parte de Chávez- también fue trabajada psicológicamente.

En esto, debemos reconocer que el equipo de Castro se ha caracterizado por cuidar en extremo de los impulsos psico-sociales de su propio pueblo. La inteligencia cubana ha tenido que estudiar y aplicar normas de "Destrucción Mental y Ataque Psicológico", prácticas meticulosamente meditadas y archivadas por los comunistas europeos durante todo el siglo XX. Todo esto está comprendido en la celebre "Guerra Psicológica Revolucionaria" , que los cubanos conocen suficientemente, hacia adentro.
Los comunistas cubanos están conduciendo el "proceso" revolucionario de Hugo Chávez, para dejar de ser un gobierno revolucionario y pasar a ser una nación revolucionaria en su totalidad. No han de ser revolucionarios solo los órganos del Poder Público, la Fuerza Armada Nacional, algunas instituciones y escuadrones civiles. No.
Deberán ser revolucionarios la totalidad de los habitantes, sus costumbres, sus inquietudes, sus labores, instituciones y el Estado nacional, estadal y municipal. La revolución habrá de reinar en todo, no solo "gobernar al Estado". Pero para ello, es absolutamente necesario aplicar Operaciones Psicológicas intensas y sucesivas, hasta lograr la ADAPTACIÓN, voluntaria o semi-voluntaria de todos los venezolanos.

"Conócete a ti mismo":

Lo que no podemos permitir es: que para la resistencia opositora, la
"tormenta" se convierta en una Convicción de Tormenta Desfavorable, pues ésto resultaría un éxito parcial en la aplicación de las operaciones
psicológicas revolucionarias.
Por el contrario, recordemos que en Judo
debemos aprender a usar siempre el útil impulso enemigo para desviarlo y emplearlo en contra del agresor. Tras el Paro Cívico, es precisamente lo que está intentando hacer nuestro agresor. Sigámoslo haciendo nosotros también, llevamos ventaja estratégica.

Sabemos que para muchos es difícil entender todo esto así, o conformarse con ello: he ahí el truco y el peligro a la vez. Pero a la Opinión Pública Venezolana le están intentando aplicar un intenso Ataque Psicológico, en medio de esta "tormenta". Por ello, para este segmento de la resistencia, exponemos algunas normas indispensables:

BATALLA SICOLOGICA , Memorandum :

1. El comunismo necesita imperiosamente neutralizar o silenciar a las
mayorías. Son su peor y mortal obstáculo, aunque no parezca.

2. La revolución ha montado una calculada guerra psicológica, y procura disimularla con un señuelo de "guerra convencional abierta-represiva" (Open-reprisal lure).

3. El régimen revolucionario esta intentando provocar, en la resistencia
opositora, el conocido proceso en línea de Psy-War:
CONFUSIÓN-DECEPCIÓ N-FRUSTRACIÓ N-ADAPTACIÓ N.

4. En este segmento, el régimen aplica un ataque psicológico de
"Destrucción de la Mentalidad Despierta". Necesita y le es vital una APATÍA POR DECEPCIÓN en la oposición que no logra conseguir, porque ese proceso es y debe ser constantemente obstaculizado.

5. Manipulación de la Leyes: Esta técnica de operación, muy usada en Cuba, no visa como objetivo principal una "ventaja legitimatoria" de las acciones revolucionarias, lo que procura con afán principal es la sensación de decepción-frustració n en el adversario. Esta "ventaja legitimatoria" es puramente alevosa, inexistente y virtual, opera al contrario y disminuye cualitativamente la cohesión en las bases de quien lo aplica. Suele ser una técnica psicológica de alto costo político

6. Ocultar la Reacción Neurálgica: El régimen revolucionario sabe que pisa arenas movedizas y busca ocultarlo. Para ello acelera el intento de
DESMORALIZACIÓ N de quienes ya han reaccionado (De aquí el termino de ESCUALIDOS, sinónimo a Escasos, Poquitos), porque sabe que la perseverancia activa en la reacción es detonante para quienes son
NEURÁLGICOS a su estabilidad y no han reaccionado aun lenamente (pilares de soporte). El régimen teme el contagio por reacción, porque, mientras su proceder otorga mayores razones y argumentos, el detonante sigue encendido.

7. Estamos en una Guerra de Sensaciones: El régimen esta atacando todas las áreas: Gente de Petróleo, Militares Democráticos, Fuerza Armada Nacional, Sociedad Civil, etc., para que los opositores experimenten la sensación de que no hay más nada que hacer, que no tienen salida, que esta guerra la pierden o para que lancen el último cartucho de "honrilla". Pura sensación para desmoralizar y ocultar la reacción restante.

8. En la medida en que las personas de la resistencia opositora permitan que el ataque psicológico las afecte, la revolución comenzaría a "ganar", y en la medida en que el espíritu de las personas en resistencia se mantenga
firme y decidido a que de esto saldrán fortalecidos, aunque eonómicamente empobrecidos, lograrán los objetivos.

9. Las personas en resistencia seguirán luchando, cada uno desde su
entorno, con perseverancia, sin miedo y con inteligencia, pero -por encima de todas las cosas- con la seguridad de que están ganando, a pasos muy lentos pero seguros. No se debe permitir que algún espíritu decaiga o sea víctima de la Operación Psicológica revolucionaria, ayudar a elevarlo inmediatamente es una acción estratégica.

10. Ganar por Jaque simple: Las Operaciones Psicológicas buscan tácticas que le permitan ganar por Jaque simple, sin tener que llegar al difícil Jaque Mate. Es decir, inducir en el adversario una sensación de derrota virtual que le otorgue al atacante la rendición práctica del adversario. Desmoronar la Fortaleza y Valor Interno del resistente: De lo que se trata es de extinguir y eliminar la VOLUNTAD DE LUCHAR que posee el adversario, aquí esta el centro de toda lucha.
Por eso los ajedrecistas (estrategas en tablero) siempre dicen: "No se
pierde hasta que se llega a la ultima contienda".

11. Conócete a ti mismo: Es preciso también conocer tus potencialidades. La resistencia opositora lleva en sí valiosísimas ventajas en la lucha contra la tiranía y es muy importante para el régimen que los venezolanos en resistencia no tengan conciencia de ello, que no reconozcan la dimensión de sus potencialidades.

NUESTRAS FORTALEZAS :

La resistencia en Venezuela posee: Argumento, Verdad y Razón, Moral, Unidad, Interés Común y Fervor Patriótico, Convicción, Voluntad de Lucha, Necesidad de Triunfo, Coraje y Sacrificio, Capacidad de Construcción de un Nuevo País, Inteligencia, Información y Comunicación, Capital Humano, Solidaridad, Disciplina, Táctica, Fe de Estrategia y Claridad de Objetivo, Conciencia de Ventaja, Conquistas Moralizantes, entre otras muchas potencias
.

Es precisamente en este momento que, los ciudadanos civiles, debemos tener más presente el objetivo inmediato del régimen revolucionario:
La aplicación del conocido proceso en línea de Psy-War:
CONFUSIÓN-DECEPCIÓ N-FRUSTRACIÓ N-ADAPTACIÓ N
.

Y así mismo, debemos tener en cuenta que, en la extensa masa crítica de resistencia opositora, todavía la operación revolucionaria no logra hacer que se introduzca de lleno -ni mucho menos- en la primera fase: de la CONFUSIÓN a la DECEPCION. En esta línea de Psy-War está la batalla estratégica de los civiles, y nuestro escenario: LA CALLE.

De esta manera, sin optimismos infundados, la resistencia debe estar muy animada y la extensa ciudadanía en resistencia no debe permitir que otros colaboren -aun siendo de buena fe- con mensajes de tendencia confusa, decepcionante o frustrante. La desesperación desequilibrada es síntoma de estas tendencias.
¡OJO AVIZOR!...osea MOSCA !!!

¡DEMOCRACIA, LIBERTAD Y VIDA !
VIVA VENEZUELA LIBRE Y CONCIENTE
------------ --------- --------- --------- --------- -----
New York Post
Amanda thought you would find this story from NYPOST.COM interesting:
Denuncian a Gustavo Cisneros en Nueva York en Periódico de Rupert MurdochAmanda Sterling-Chamartí n/Madrid En un fulgurante artículo por el joven presidente de la Human Rights Fundation, Thor Halvorssen (http://www. thehrf.org/ es/staff- es.html) el tema de la autonomía mediática venezolana es examinado con hondura y se pauta la incongruencia entre la conducta del director general de RCTV Marcel Granier y el de Gustavo Cisneros, propietario de Venevision ampliamente conocido en España. El artículo esta anexo a este correo y aparece en el periódico de mayor lectura en la gran manzana, New York Post, periódico que le pertenece al magnate Rupert Murdoch (http://es.wikipedi a.org/wiki/ Rupert_Murdoch) . La publicación del análisis presenta un grave inconveniente de “public relatcions” a Cisneros, residente de Nueva York, ya que el antifaz de demócrata le ha sido arrebatado en el único lugar del orbe donde todavía tiene credibilidad gracias a sus formidables donaciones a acaudaladas pinacotecas y museos de la ciudad. En nuestra comunidad Madrileña no se le considera bienvenido a Cisneros desde la concupiscencia que dejo ver en la avenencia comercial de las Galerías Preciados que tanto le costo al pueblo español. (http://www. elmundo.es/ papel/hemeroteca /1994/12/ 01/opinion/ 22983.html) . El joven autor, abogado vinculado con las Naciones Unidas y experto en libertad de expresión en Nueva York, hace referencia directa a la conversación telefónica entre el corchete de Cisneros, Carlos Bardasano y el gancho del presidente Chavez, Jesús Romero Anselmi. La conversación, un inmundo ejemplo de la adulancia del mercantilismo fascista sicofanta al poder irresistible de la Revolución Chavista, se puede oír en google: http://video. google.com/ videoplay? docid=-428996698 0167795211 La arremetida periodística de Halvorssen también incluye los pormenores de los suculentos botines que constituye el cierre de RCTV para la tesorería ejecutiva de Venevision. Las grandes interrogantes que destapa el artículo: ¿Que hará el gobierno estadounidense ante un venal capón que goza de exención y mansión en Nueva York? y ¿Que representa una descarga de este ímpetu viniendo de un matutino que le pertenece al australiano Rupert Murdoch—patrón del conglomerado mediático más colosal del mundo? Solo el tiempo dirá. Mientras tanto, el máximo lider del Grupo Cisneros podrá compartir con su socio-jefe y libremente expresarse: “Por ahora, ¡Viva La Revolución!” amandafreedom@ yahoo.com
HUGO & THE MEDIA KINGS
By THOR HALVORSSEN
ON our TV screens in America, we see Venezuelan President Hugo Chavez and his army of thugs cracking down on the hundreds of thousands of students protesting the shutdown of the nation's last truly independent TV station. Yet, inside the story of "the dictator vs. the forces of freedom," is a tale of two Venezuelan media kings - one heroic, one craven.
Chavez's shutdown of RCTV late last month (by refusing to renew its broadcast license) was meant to be the final move in his drive to shut down all independent voices.
In the eight years since he took the presidency, journalism has become one of Venezuela's most dangerous professions. The government and its supporters have regularly harassed, frequently beaten and sometimes killed reporters. Reporters Without Borders, the Committee to Protect Journalists, Freedom House and Human Rights Watch, Amnesty International and others have all condemned the Chavez government's war on the media.
RCTV had broadcast for 50 years and had become a strident critic of the Chavez regime. As the last major voice reporting anything but the government line, it was the country's most popular TV station.
The hero is RCTV's director, Marcel Granier - who received no legal notice of the shutdown. He first learned of it when Chavez announced that RCTV would be punished for criticizing the government, for being "bourgeois" and for "coup plotting." (As a final insult, the government two days before the shutdown produced a judge who ordered RCTV's equipment seized and "loaned" to a new government station that has now replaced it.)
In response, Granier has risked his life and fortune for the sake of freedom of expression. He has kept his TV reporters working; they're now broadcasting news segments on the student protests via YouTube, other Web sites and viral videos. The Congress' vice president has called for his arrest for "destabilizing. "
A Venezuelan official openly described the RCTV closing as part of a plan for "communicational hegemony" over information and programming. One free TV station remains, Globovision, but its coverage is not nationwide and its viewers are limited to Venezuela's middle class.
Plus, a day after the RCTV shutdown, Chavez called for a probe of Globovision and threatened to cancel its license. He also taunted the station's director: "Are you prepared to die?"
Regime apologists will point to one other "independent" station, the privately held Venevision - which brings us to our media villain.
At first, Venevision did indeed harshly criticize Chavez. But in 2004 Chavez accused the station's owner, New York-based Gustavo Cisneros, of being behind a plot to overthrow the government. After a private meeting between the two (attended by former U.S. President Jimmy Carter), Venevision changed course: Political commentary disappeared; opposition marches and statements by opposition leaders began getting short shrift; news became entirely rosy coverage of government activities.
How deep is the collusion between Cisneros and Chavez? Consider a December 2006 phone conversation between Cisneros' senior deputy at Venevision, Carlos Bardasano, and Jesus Romero Anselmi, head of the government TV channel, Venezolana de Television. (The recording was posted anonymously on YouTube.com; "mirror sites" have defeated the regime's attempts to suppress the record.) In the call, the executives agree that "together, we are unstoppable. " They also joke about how Venevision might undergo a name change to reflect government ownership.
Cisneros, a Fifth Avenue socialite, is a media giant. He's on the board of Univision, the United States' largest Latino broadcaster; his firm owns dozens of radio, TV and other telecom properties.
He's also wont to attend media conferences in the United States, delivering speeches about the media's duty to ensure that the public gets the information it needs and ensure government transparency. But back in Venezuela, Venevision executives have yet to even make a statement about the RCTV shutdown. Of course, Cisneros also stands to benefit enormously from the ad revenue that used to go to the rival channel.
Fascism doesn't triumph without help.
Thor Halvorssen is president of the New York-based Human Rights Foundation, which chronicled the shutdown of RCTV at FreeRCTV.com.
To sign up for Daily Newsletter Alerts, please visit http://www.nypost. com/php/newslett er/classify_ newsletter_ clicks.php
------------ --------- --------- --------- --------- -
ASÍ LO VIO GLOBOVISIÓN.. .
Hoy será la “Gran Marcha Universitaria Nacional”
A través de una nota de prensa el Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela, informó que este miércoles se llevará a cabo en Caracas la " Gran marcha universitaria nacional", que partirá desde la Plaza del Rectorado de la UCV hacia la Fiscalía General de la República.
La ruta de la manifestación será: UCV-Plaza Venezuela-Plaza Colón- Colegio de Ingenieros-Puente Los Museos- Plaza Morelos-Avenida México-Parque Carabobo-Fiscalí a General de la República.
La misma será por la libertad de expresión. La concentración será en la Plaza de Rectorado UCV a las 9:00 AM.
CF
Globovisión
Publicado el 05-06-2007
------------ --------- --------- --------- --------
Reporteros sin Fronteras tituló su informe del caso RCTV como "Cierre de RCTV: consolidacion de una hegemonía mediática"
La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) elaboró un informe sobre el fin de las transmisiones de Radio Caracas Televisión (RCTV) a finales de mayo y lo presentará ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, el Consejo de Europa y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
La organización, con sede en París, pasó varios días en Caracas para "evaluar las consecuencias de este hecho sobre la libertad de información y expresión en el país" y asistió en directo al fin de las emisiones de RCTV el 28 de mayo.
Su informe incluye entrevistas con periodistas, trabajadores humanitarios, analistas y políticos de oposición.
Según RSF, el presidente Hugo Chávez ha decidido "de forma unilateral el cierre de RCTV" al margen de cualquier procedimiento judicial y "despreciando" a instituciones como la Organización de Estados Americanos (OEA).
La organización de defensa de la libertad de prensa consideró además que "la participación de Radio Caracas Televisión (RCTV) en el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 (que apartó a Chávez brevemente del poder) no se ha establecido jurídicamente, condición imperativa para justificar la no renovación de la licencia del canal".
Además, el gobierno venezolano "ha violado la Convención Interamericana de Derechos Humanos al no aplicar las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, respecto a la protección del personal y el material de RCTV".
"El cierre de RCTV, denunciado casi unánimemente por la comunidad internacional, representa una actuación política inédita en el continente americano (....), que se inscribe en una amplia toma del control del espacio público por parte del poder", concluyó RSF.
La cadena privada RCTV, decana de la pequeña pantalla en Venezuela con 53 años de antigüedad, dejó de emitir el 28 de mayo, cuando expiraba su licencia, que no fue renovada por decisión del gobierno que la consideraba vinculada al golpe de Estado de 2002.
HDA/MMS
Globovisión/Reporter os Sin Fronteras
Publicado el 05-06-2007
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- ------
A LA CALLE TODOS CON LOS ESTUDIANTES POR LA LIBERTAD DE EXPRESION Concentración estudiantil de carácter nacional PROTESTA En las aceras Frente a tu casa Baja de tu oficina En tu lugar de estudios En las calles de VENEZUELA No te quedes sin hacer nada. Corre la VOZ TOMA LAS ACERAS DIA: jueves . HORA: 12.00 m hasta la 1.00pm. LUGAR: TODA VENEZUELA La manifestacion de hoy en Caracas, es una oportunidad unica para exigir y lograr doblegar al gobierno, en la reapertura de la senal de RCTV. Ello implica una derrota politica del gobierno y una primera escala en la ruta para derribar al gobierno de facsinerosos encabezados por Hugo Chavez. Las condiciones para lograr doblegar al gobierno son las siguientes: 1. Que la manifestacion sea multitudinaria (+-500 mil personas) 2. Expandir la direccion del movimiento de protestas incorporando los grupos de la sociedad civil y partidos politicos de la oposicion 3. Enfrentar y derrotar contundentemente a las pretensiones de saboteos de las hordas chavistas. 4. Pasar a niveles superiores de la lucha y olvidarse de dialogos infructuosos con las instituciones secuestradas por el gobierno 5. Profundizar y extender las protestas en las fabricas, mercados y transporte publico de todo el pais sin excepcion alguna de ciudades 6. Exigir a la FF AA pronunciarse en favor de la restitucion de los derechos civiles y a la libertad de expresion. ¡LA LIBERTAD NO SE DA! ¡SE TOMA! ¡LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS! ¡REAPERTURA IMMEDIATA DE RCTV!
------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------
NOS HIRIERON DE MUERTE
LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.
LOS VENEZOLANOS SEREMOS LOS ÚNICOS RESPONSABLES Y GARANTES , ANTE NOSOTROS MISMOS Y EL MUNDO QUE NOS OBSERVA,
DE NO PERMITIR QUE SE NOS CONTINÚEN PISOTEANDO LOS DERECHOS, NI EL AVANCE DE LA NACIENTE TIRANÍA QUE ACTÚA COMO GOBIERNO EN NUESTRO PAÍS.
ESTAMOS EN EMERGENCIA
img524/1488/sinttulo1copiaxx8.jpg
------------ --------- --------- --------- --------- -------
Si deseas suscribirte a nuestro foro
VenezuelaEs- NoEndosable,
visita:
____________ _________ _________ _________ _________ _________ ____
Mensajes enviados bajo la proteccion del Articulo19 de la Declaracion de derechos humanos, el cual estipula: Articulo 19.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinion y expresion; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitacion de fronteras, por cualquier medio de expresion. Declaracion Universal de los Derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de Diciembre de 1948 en Paris.


© Copyright 2007


M & M
img219/838/lutorctvli4.jpg



¿Querés asombrarte?
Conocé el nuevo Correo Yahoo! beta
que incluye muchas herramientas que harán tu vida más sencilla.
__._,_.___
.

No hay comentarios: