miércoles, 27 de junio de 2007

Multitudinaria marcha por la libertad de expresión y RCTV en Venezuela

Los manifestantes, entre los que se encontraban trabajadores de los distintos medios de comunicación, trabajadores de distintas áreas, funcionarios políticos y estudiantes se concentraron para marchar desde Plaza Venezuela hasta Quinta Crespo, con el fin de exigir el regreso de RCTV al aire y pedir respeto a la libertad de expresión. Un grupo intergremial se congregó frente a la sede del Colegio Nacional de Periodistas, en la Av. Andrés Bello, y se unió luego con los demás periodistas en Plaza Venezuela. Los estudiantes harán una parada en la Nunciatura Apostólica, en apoyo a Nixon Moreno de la Universidad de Los Andes, a quien calificaron como "preso político".

En la movilización están presentes gremios como el médico, representantes del magisterio y del Sindicato de la Prensa, artistas y dirigentes de Un nuevo Tiempo. Desde la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el secretario general de este organismo, Gregorio Salazar, aseguró que la marcha de hoy "será histórica".

Fuente y más:ADNMUNDO

1 comentario:

UNIDAD 77 dijo...

Gracias por esa palabra de aliento que tanto necesitamos …………..UNIVERSIDAD DE CARABOBO. MERLIN, MAURO MONTERO, Y LENA . LO INVITA A VENIR A VALENCIA EN POsTGRADO MAÑOGO ESTE SAB Y DOMINGO EN LA MAÑANA PARA QUE VEAN COMO DEBATEN LOS ESTUDIANTES! 6 Y 7 DE JULIO. http://www.unidad77.blogspot.com/
te recomendamos el video se viene el estallido en youtube