sábado, 9 de junio de 2007

Mi hermana, globovisión y yo

Yo nací y crecí viviendo la libertad, sin miedo, pudiendo escoger...hay un dicho que afirma algo así "uno escoge a los amigos, a la familia y al vecino no", en mi caso fui bendecida... mi mejor amiga es también mi familia... mi hermana, si, mi hermana hermana, de sangre, mi hermana pues...

habría que ponerse a contar por que la escogí como mi mejor amiga, y carajo, se aburrirían de tanto leer...

Ella contiene en un solo cuerpo todos los conceptos juntos de:

SOLIDARIDAD, SACRIFICIO, JUSTICIA, HOMBRO PARA APOYARSE, EL MEJOR HUMOR PARA HACERME REÍR CUANDO LO NECESITO Y CUANDO NO, CONFIDENTE A TODA PRUEBA, LLORAR MI LLANTO, SOÑAR MI SUEÑO, VOLAR CONMIGO HASTA DONDE YO LA INVITE A VOLAR, ÉTICA, HONESTIDAD, AMOR INCONDICIONAL, EN ESO DE, "TE ACEPTO COMO SEAS" ES UNA EXPERTA... y lo que mas le gusta a los amigos, MI HERMANA ES UN GENIO EN ESO DE ESCUCHAR...

Hoy quería expresar mi agradecimiento a GLOBOVISIÓN, y soy muy amiga de las metáforas...y empece a pensar con que la podía comparar y no se me ocurre nada mejor que el amor que siento por mi hermana, por mi amiga... la incondicional, la luz que siempre encuentro cuando estoy perdida en cualquier oscuridad que se me cruce... saber que ella esta allí a la hora que yo quiera ante la adversidad que sea...

GRACIAS GLOBOVISIÓN... HAS DEMOSTRADO QUE ERES "MEJOR AMIGA" PORQUE ERES IGUALITA QUE MI HERMANA ...

GRACIAS GLOBOVISIÓN, yo se que no me equivoque cuando te "escogí" como mi amiga...y firmo hoy entonces este agradecimiento con un nombre muy bonito

Atentamente:

VENEZUELA
CI. 350.350.350

Por Adriana Calcines.

No hay comentarios: