lunes, 25 de junio de 2007

Protestas opositoras podrán seguir pero fuera del perímetro "milla FIFA"

El programa de protestas callejeras de la oposición venezolana podrá seguir desarrollándose sin inconvenientes durante la Copa América, pero fuera del perímetro de la "milla FIFA", establecido para no poner en riesgo eventos deportivos, señaló hoy el ministro del Interior, Pedro Carreño.

"Esa restricción no la pone el gobierno venezolano sino la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociado) en todos los torneos que se organizan bajo su rectoría", explicó Carreño al canal estatal Venezolana de Televisión.

El titular del Interior añadió que esa normativa internacional obliga a los alcaldes de las ciudades en las que se jugarán los partidos de la Copa a no autorizar manifestaciones dentro del perímetro indicado y canalizarlas a lugares alejados.

Carreño manifestó que también estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas en esa zona de seguridad y del mismo modo el porte de armas o de objetos que puedan ser utilizados con fines agresivos.

El ministro rechazó versiones difundidas por medios de comunicación locales en las que se atribuye al gobierno la decisión de no permitir realizar protestas políticas en cercanías de los estadios donde se disputará la Copa.

Mas ácido: Unión Radio

Bueno mas de lo mismo,ahora también nos delimitan por donde debemos caminar, así es que se gobierna!! mañana será que debemos comer no se les olvide..esta vaina es una DICTADURA con todas sus letras...

No hay comentarios: