miércoles, 20 de junio de 2007

Gobierno prohibirá manifestaciones durante la Copa América

Caracas.- El gobierno prohibirá las manifestaciones que puedan atentar contra la seguridad de la Copa América, que se inaugurará el 26 de junio, anunció este martes el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Pedro Carreño.

"Todas las manifestaciones que se realicen en los perímetros (de seguridad) de los estadios, aeropuertos, rutas y hoteles no tendrán permiso y por lo tanto los cuerpos de seguridad ciudadana tendrán que actuar diligentemente para disolverlas", dijo el ministro en una rueda de prensa, reseñó AFP.

"Durante esos días vamos a tomar medidas especiales. La FIFA establece un perímetro de seguridad, nosotros vamos a cumplir con las normas que establece FIFA", agregó.

"Si algún ciudadano quiere marchar por la autonomía universitaria o por la libertad de expresión, instamos a los alcaldes a que los permisos no contravengan las normas FIFA", insistió.


Mas ácido: El Universal

Será que esta gente se cree que aquí en Venezuela hay algún motivo para celebrar? Por qué carajo debemos dejar las protestas? Ellos han dejado la mediocridad???

No hay comentarios: