viernes, 15 de junio de 2007

Maradona viajará a Venezuela para asistir a Copa América y jugar "showbol"

Por mi parte te puedes quedar en tu país , no eres un buen ejemplo para nadie, ya tu época dorada pasó hace mucho... solo quedo el recuerdo.


El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona viajará a Venezuela para asistir a la Copa América y jugar tres partidos de "showbol", informa hoy la prensa argentina.

Por mi parte te puedes quedar en tu país , no eres un buen ejemplo para nadie, ya tu época dorada pasó hace mucho... solo quedo el recuerdo.

"Maradona tiene planeado jugar a esta variante del fútbol bajo techo junto a otros ex futbolistas el próximo día 23 en Barinas; el 25, en Maturín; y el 27 en Barquisimeto, según precisó el diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

El ex astro del fútbol argentino también asistirá a los partidos de la Copa América, campeonato que comenzará el día 26.

Maradona, de 46 años, está sometido a un tratamiento ambulatorio tras ser dado de alta en una clínica psiquiátrica, a principios de mayo, en la que estuvo ingresado durante dos semanas después de sufrir una hepatitis tóxica aguda por abuso en el consumo de alcohol.

Este miércoles se pudo ver al "Pelusa" en el estadio del Boca Juniors de Buenos Aires, donde el equipo argentino se impuso por 3 goles al Gremio brasileño en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores."

Fuente: Unión Radio

No hay comentarios: