miércoles, 20 de junio de 2007

EL DICTADOR Y SUS MARIQUERAS

Caracas.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo hoy que "el plan del imperio (estadounidense) y la extrema derecha" en su contra apunta ahora hacia el transporte público y la Copa América de fútbol, que comenzará la próxima semana en su país.

Un día después de insistir en que ese plan "de desestabilización" ya incluyó manifestaciones universitarias y prevé un próximo "pronunciamiento" militar, Chávez dijo hoy que esas fuerzas "están tratando de montar una nueva ofensiva" valiéndose de la implantación de un sistema estatal de transporte gratuito para los estudiantes, así como el desarrollo del torneo de fútbol.

"La mecha lenta se les apagó a los conspiradores (con las protestas pacíficas universitarias de las tres últimas semanas), pero están tratando de encenderla de nuevo, además con una actitud bien apátrida, porque están montándose en la Copa América", dijo, según reseñó Efe.

En declaraciones a la emisora estatal de televisión VTV, Chávez agregó que hay "bastantes evidencias al respecto", pero no las reveló.


Mas ácido:El Universal
Título editado por que ácido

Parece una novela está vaina, hasta cuando estaremos escuchando las mismas mariqueras del tipo este? Está caído.

No hay comentarios: