martes, 19 de junio de 2007

“Ecos de libertad” se escucharán en el universitario

El Movimiento Estudiantil anunció la realización de una gran asamblea universitaria este viernes en el estadio de béisbol de la UCV. Geraldine Álvarez de la UCAB afirmó que esperan la asistencia de más de 40.000 jóvenes en un actividad llamada “Eco de libertad”, en la que también se contará con la presencia de comediantes y actores.

Como parte de las acciones de calle, los estudiantes universitarios convocaron a una gran asamblea que se realizará este viernes a las 3:00 pm en el estadio de la ciudad universitaria en defensa de la libertad de expresión y de los derechos civiles.

La representante estudiantil al Consejo Universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, Geraldine Álvarez, manifestó que esperan contar con la presencia de 40.000 estudiantes en la actividad "Eco de Libertad".

Explicó que desde este lunes comenzaron a recaudar fondos en las distintas casas de estudios para financiar el evento, en el que también estarán presentes comediantes y actores que apoyan la causa de los jóvenes universitarios, quienes desde el 28 de mayo han realizado diversas protestas tras la salida del aire de Radio Caracas Televisión.

Fuente:ND

1 comentario:

El Trimardito dijo...

Te dejo el nuevo link http://nomelocalo.com

Saludos!!