lunes, 25 de junio de 2007

Trabajadores públicos denuncian desvío de 2,5 millardos de Federación a la que están afiliados

Una representación de la Federación Nacional de Trabajadores del sector Público, Fentrasep, acudió a la Fiscalía General de la República, a denunciar el presunto desvío de 2,5 millardos de bolívares de esa federación.

El coordinador de Fentrasep, Marcos García, dijo que de acuerdo a una providencia administrativa dictada por el Ministerio del Trabajo en septiembre de 2004, los coordinadores de la Federación no podían hacer uso de esos recursos.
No obstante, dos coordinadores de la federación emplearon los recursos de esta organización desde el 2003 hasta ahora, aunque no estaban autorizados para manejarlos.

García considera este manejo como "un hecho grave" y señaló que, como contralores de esta organización tienen la responsabilidad de denunciar estos hechos, por lo cual acudieron al Ministerio Público para que comisionen a un fiscal y éste abra la investigación con la mayor celeridad posible.

García hizo recaer la responsabilidad del manejo de estos recursos a Juan Palencia e Iris Sequera, a quienes de acuerdo con la providencia administrativa del Ministerio del Trabajo no poseían cualidad ni legalidad para el manejo de estos recursos

Fuente:Globovisión

Bueno al parecer a estos le dejaron la olla vacía!!

No hay comentarios: