sábado, 23 de junio de 2007

Venezolanos de Segunda

Vecinos del barrio Nueva Esparta, aledaño al viaducto, se quedaron con las pancartas frías en sus manos y con las ganas de decirle al presidente Chávez que aún 124 familias viven en riesgo de derrumbe.
Funcionarios de la Casa Militar impidieron el acceso de un grupo de 60 residentes que se acercaron al acto inaugural del puente el jueves pasado.
"Los guardias dijeron que no teníamos derecho a ir para la fiesta y no nos dejaron pasar. Nos corretearon, no les importó que llegamos con nuestros niños. Además nos amenazaron con llevar a la Onidex porque dicen que este es un barrio de colombianos, pero resulta que todos tenemos nuestra cédula", expresó María Tejedor, de 19 años, y con un hijo de tres años.
"No somos ciudadanos de segunda y merecíamos estar allí para hablar y ver el viaducto que es nuestro vecino, quién sabe por cuánto tiempo más. No nos han cumplido nada y tenían miedo de que lo dijéramos, por eso se llevaron a Chávez", comentó Milagros Casiani, al mostrar la cartulina que pintó para llevarla a la protesta frustrada.
"Sin casas dignas no nos iremos", "Salimos cuando se vaya el último", "No somos invasores, viva Chávez", eran las consignas preparadas e incluso que tienen pintadas en sus viviendas.

Mas ácido: El Universal
Título editado por: Que ácido

1 comentario:

El Trimardito dijo...

Y es que a ese desgraciado no le importa un carajo, si se le caen los ranchos en las costillas, eso que lo entiendan de una vez.
Ya Chavez se hizo millonario, su próximo objetivo perpetuarse en el poder para siempre.

Saludos!!