sábado, 16 de junio de 2007

Ministro Carreño: Estado no debe otorgarle permisos a estudiantes para marchar

El ministro del Interior y Justicia, Pedro Carreño, calificó de "fascistas" a los estudiantes universitarios que pidieron permiso para marchar hasta la Plaza Caracas y señaló que de tener las competencias no lo autorizaría. "El Estado no debe otorgarle permisos".
Señaló que, aunque todos los estudiantes tienes los mismos derechos, "ellos no tienen las mismas intenciones, como no son serios, como no se han comportado como personas que se ganan la confianza de las instituciones del Estado, porque siempre trabajan con cartas tapadas y están tratando de subvertir el orden público, yo no creo que les otorguen el permiso. Yo no lo haría porque sé que hay planes velados de generar desestabilización. La última marcha que se fueron sin permiso hasta Miraflores dieron un golpe de Estado y murieron una gran cantidad de compatriotas venezolanos".

Mas ácido:Globovisión

Ahora si es verdad que se terminó de joder este país, con la lacra está queriendo gobernar a los estdiantes.Revise la constitución, no hace falta ningún permiso para desconocerlo a ud y el resto del gobierno...

No hay comentarios: