jueves, 28 de junio de 2007

Aseguran que Chávez "no tiene nada de qué disculparse" ante Brasil

Asunción.- El presidente Hugo Chávez "no tiene nada de qué disculparse" ante los senadores brasileños, que condicionaron la aprobación del ingreso de Venezuela al Mercosur a un pedido de disculpas por haber sido tratados de "loros que repiten lo que dicen en Washington", dijo hoy el vicecanciller venezolano, Rodolfo Sanz.
"El presidente Chávez no tiene nada de qué disculparse, sencillamente", dijo Sanz en una rueda de prensa en paralelo a la cumbre del Mercosur en Asunción, según reseñó AFP.
El funcionario consideró que en las declaraciones de Chávez sobre los senadores brasileños "no hubo ofensa", y que se trató de una "opinión política".
La controversia se originó el mes pasado cuando Chávez trató a los senadores de "loros que repiten lo que dicen en Washington" por haberle pedido que reconsiderase su decisión de no renovar la concesión de la televisión opositora RCTV.

Mas ácido: El Universal

Este como se se cree que puede insultar a todos y que todos se la iban a calar todo el tiempo, estas caído, ya no entretienes a nadie...

No hay comentarios: