viernes, 8 de junio de 2007

Estudiantes Chavistas FALSOS

La Osly Hernandez, sin duda fue la mas cómica en el show que montaron estos empleados públicos, funcionarios del gobierno chavista, que se hicieron pasar por estudiantes. Una cosa es hablar como estudiantes, y otra como empleados del chavismo. Y ellos, ayer, hablaron como PAGADOS, POR SERVIDORES DEL GOBIERNO.

Para llamar a los estudiantes opositores a este gobierno, TARIFADOS, caramba, hay que ser bien sinvergüenza e
hipócrita.


Otro estudiante comunista que representó muy bien, ayer en la asamblea nacional el gremio de los empleados públicos chavistas. Otro estudiante comunista que todos los meses recibe una buena remuneración por sus servicios a la revolución.

Trabaja para RADIO NACIONAL DE VENEZUELA. Los chavistas que aqui escriben pueden sentirse orgullosos de estos malandros rojos. Porque en el fondo, eso es lo que aspiran estos mediocres vivir de la teta del gobierno chavista sin hacer nada.




Será que no tienen ningún estudiante decente que pueda presentarse como tal?? O es que las tales universidades Bolivarianas no sirven para nada??

Mas ácido: ND

2 comentarios:

alida dijo...

Con razón anoche el Mario S. decía que tenían que investigar las paginas Web, claro no quería que nadie supiera la verdad de sus estudiantes

El Trimardito dijo...

Así que estudiantes??

Qué bolas!
Después no quieren que los llamen tarifados.

Qué indignación.