miércoles, 6 de junio de 2007

Goicoechea

"Sabemos que el padre de Yon lo llamó para decirle que sus condiciones en prisión se endurecieron desde el día que habló en una rueda de prensa en la Simón Bolívar. Esto lo ha transmitido el propio Yon a los otros líderes del movimiento estudiantil. Como también les informó que el vicepresidente Jorge Rodríguez lo contactó a él directamente y le ofreció negociar una tregua. Sin más vueltas, que detenga la protesta y su padre será liberado."

Fuente y mucho mas: Noticiero Digital

Yo personalmente te digo que sigas luchando, muchos sabemos de que están hechos tu y tu familia, sigue luchando carajito, que la vida te ha dado una oportunidad que no puedes desperdiciar, si a J le llegara a pasar algo toodoossss sabremos quien fue.

Y eso se paga aquí, el pueblo esta contigo, y si actúan con inteligencia como hasta ahora pueden algunos montar guardia en las puertas de la prisión o donde este, exigiendo cada cierto tiempo verlo, no se dejen, buscaran sacar el pasado de mas de uno... Dios te bendiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dejame informarte que el señor si asi se le puede decir esta preso por HOMICIDIO INTENCIONAL me imagino que sabes que significado por asesinar injustificadamente a un joven de apenas 18 años de nombre andres enrique mejias artiles asi que no se hagan las victimas por que todos ustedes son falsos , hipocritas tengan esperanzas que sale en el 2016 ignorante...........

Ale Calcines dijo...

Yo se de lo que estas hablando,yo solo publique una entrevista,la victima como que eres tú, y de paso cobarde que no das tu nombre...

Además de que el hijo no tiene porque pagar lo que hizo el padre, no seas ignorante tu,que no sabes lo que ese muchacho ha pasado por gente como Ud.

Anónimo dijo...

Pana por ahi escuche que el, esta preso por ACESINATO INTENCIONAL como el pana dice, pero fue por defensa propia, tengo entendido, y pana todos somo humanos y venezolanos, seamos tolerantes y ya dejemos de catalogarnos por colores e ideologias, seamos civilizados y un poco mas humanos.
Andres Ponce.

Unknown dijo...

la verdad siempre sale a la luz, y la verdad es que jorge goicoechea es inocente, el actuo en defensa personal bien pudo haber sido el la victima fallecida por que a el tambien le dispararon por si no lo sabian...
Lo que pasa es que la gente resentida social no acepta que las personas que han vivido y crecido dentro de una familia educada con posibiladaes economicas las cuales fueron logradas por mucho esfuerzo de su abuelo sean personas con buenas actitudes humanas,sentimentales,etc...Ingnorantes los que juzgan sin saber la verdad,pero el tiempo de Dios es PERFECTO y yo soy testigo de que los goicoecheas son una familia honorables empezando por la señora josefina, y te brindo todo mi apoyo yoncito que Dios te Bendiga...
La Negra.

Anónimo dijo...

http://www.tsj.gov.ve/tsj_regiones/decisiones/2005/septiembre/65-5-1M-891-04-1M-891-04.html

Buenas tardes,

Aca pueden ver todos lo detalles de este caso, sinceramente creen que disparar asi sea al aire es algo que debemos justificar? Frente al disparo siempre hay un receptor, tristemente es este caso (como en muchos otros) el receptor fue una persona que perdio la vida. Por que debemos justificar a Goicochea padre? por que es el papa de Yon?, por que es de la oposicion?, por que el hijo se gano un premio y ahora lidera un grupo?. No hay justificacion alguna para disparar, ni siquiera en momentos de festividad, por que en estos casos tambien han habido victimas. No justifiquen lo injustificable! Yon no esta involucrado en este caso, pero su padre si y desafortunadamente para todos; las evidencias indican que es culpable de la muerte de un inocente. La justicia es para pobres y ricos, para famosos y para anonimos, para los que estamos vivos y para los que han muerto en manos de los demas.

Astrid Hernandez Zerpa