domingo, 3 de junio de 2007

Marta Colomina // RCTV: El Waterloo de Chávez

Los jóvenes protestan porque ellos lo deciden y se arriesgan a ser encarcelados

Midió mal su creída omnipotencia. Se creyó el cuento de que más del 60% de los venezolanos estaban dispuestos a inmolarse por su monstruoso dislate del "Socialismo del Siglo XXI". Creyó que con un TSJ dispuesto a violar la Constitución para complacer sus caprichos totalitarios (por ejemplo, confiscar los bienes de RCTV) podía borrar de un plumazo el canal que nos ha acompañado en nuestras alegrías y tristezas durante 53 años.

Creyó que el "soberano" era tan dócil como aquellos militares que balbucean temerosos "Patria, socialismo o muerte", o los empresarios que aplauden como focas cuando Chávez despotrica de la empresa privada y les pide acomodarse al "socialismo" mientras llenan sus bolsillos con los suculentos negocios de la revolución. Creyó que sus "panas" externos, conmovidos por los favores de la petrochequera, aplaudirían su latrocinio contra RCTV. Y creyó mal.

Mas del articulo aqui: El Universal

1 comentario:

Rosa dijo...

Adoro a Marta mis amigos en Caracas decian que debia ser mi tia porque yo soy radical como ella, pero es alguien que no se calla nunca y todo lo que dice es cierto