sábado, 9 de junio de 2007

Nuestro Humilde Homenaje.

Si la libertad fuese coartada, y la vida continuara como si nada , entonces no mereceríamos seguir en democracia, despierta Venezuela... Los estudiantes ya lo hicieron!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿REALMENTE LOS ESTUDIANTES OPOSICIONISTAS LO HICIERON? PORQUE LO QUE YO VI FUE PRIMERO, UNOS NIÑITOS CON LAS BOCAS TAPADAS SIN PRONUNCIAR NI UNA SOLA IDEA, LUEGO Y LO MÁS TRISTE FUE UNA LEÍDA DE UN GUIÓN DE ARS PUBLICIDAD, SEGUIDO POR UNA VERGONSOZA HUIDA POR LA DERECHA CUANDO SE DISPONIA AL DEBATE EN CADENA NACIONAL... ME PREGUNTO: REALMENTE DESPERTARON O SON SONAMBULOS?

El Trimardito dijo...

Anónimo,
No hay estudiantes de oposición son de proposición.
Las bocas tapadas representan la falta de libertad de expresión.
El discurso que tan dignamente prepararon, fué un mensaje de unidad, de paz, de diálogo y humildad a todo el pueblo venezolano independientemente de colores, credos, razas y creencias políticas.
No huyeron. Simplemente fueron educados, tuvieron su derecho a palabra, que la misma Cilia Flores se encarga de repetir como loca, después que los valientes muchachos se fueron, escucharon a la otra oradora, dijeron el porque de su retirada, y se fueron. Pues esa no es una Asamablea Nacional, donde existe el pluralismo, solo son unos monigotes que siguen ordenes del adefesio en el poder.
JAMAS se hablo de debate, eso circo lo crearon para humillar a los estudiantes universitarios y ellos no cayeron en el juego.
Los sonambulos son los estudiantes tarifados del gobierno, del cuál no reciben ninguna beca, sino que aparcen como trabajadores en el IVSS.

Lamentablemente para ti, eres un portavoz del chavismo comunismo, te encanta seguir las ordenes y estupideces del CACHORRO de cuba.
Sin nada más que decir.

SOL dijo...

Preciosa madera la de nuestra juventud venezolana!
Hasta cuando va a dormir el resto del pueblo?

Ale Calcines dijo...

Anónimo: Liderazgo mata confianza,será que están cagaos? Dejen la criticadera y pónganse a trabajar tarifados!

Sol con esa madera haremos una mano...

Anónimo dijo...

hola... el debate en globovision estuvo muy bueno, de altura, no como pretendian en la asamblea que se enfrentaran las revolucionarios con los universitarios... me parece digno que se hayan parado y se hayan ido ya que evitaron muchas cosas porq para nadie es un secreto que las personas afectas al gobierno(no es por ofender) terminar hablando con ofensas e insultos... Yo vi como un estudiante en la hojilla les decia brutos y miles de cosas mas y los demas se reian... Construyamos valores el primero es el RESPETO.. no caigamos en el cuento repetido de los 2 bandos porq esto no es una guerra.. Señor Presidente deje de ofender y le pido que busque la manera de conciliar porq esta acabando no se si con sus politicas pero si estoy segura que con su sarcasmo desafiante. YO lo respeto como respeto a todos los dirigentes y personas q forman parte de este mundo, pero recapacite y escuchece porq usted lo que hace es ofender y menospreciar y ridiculizar a los q no son como usted.. debe existir el derecho de ser diferentes... YA BASTA DE MALTRATARNOS CON FRASES VACIAS Y SIN SENTIDO... yo amo a mi pais y quiero que mi hijo sea un hombre de bien para esta sociedad.. no quiero huir a otro lado ni estar escondiendome. quiero ser libre.. NO me quites ese derecho porq yo tengo miedo de fracasar y no cumolir mis sueños por caprichos de un gobierno... dile SI al desarrollo de el pais`, pa´lante cero retroceso..