domingo, 3 de junio de 2007

PUS PUS PUS

Domingo, 03 de Junio de 2007 Alcalde Bernal asegura que sobrepasarán los 5 millones de inscritos en el Psuv

"Nosotros aspirábamos a 3 millones de inscritos en el partido socialista, nos hubíesemos conformado con 2 millones inscritos pero hoy seguramente vamos a pasar los 5 millones de inscritos a nivel nacional, constituyéndonos así en el Partido Socialista más grande de América Latina", así lo expresó el alcalde de Municipio Libertador, Freddy Bernal.

Indicó que este proceso de inscripción de aspirantes al Partido Socialista Unido de Venezuela, cuyas jornadas culimnan este domingo 3 de junio, es un ejemplo " de democracia, participación, de lucha por las grandes ideas, un camino de libertad y de paz".

El alcalde indicó que no habrá prórroga porque "porque superamos la meta en 100 por ciento en todo el país, así que todo lo que hay que hacer es rematar y seguir en el debate de las ideas, por la construcción, la democracia y la solidaridad".

Llamó a toda la militancia del partido de gobierno para que estén alertas "porque sigue el proceso de desestabilización, la embajada de EStados Unidos manipulando sectores, muchachitos y medios".

Fuente: www.unionradio.net

1 comentario:

steppenwolf dijo...

por mi pueden decir q son 10 millones, con este cne y el conytrol del parato estatal... en fin que ellos saben q ese no es el que de la cuestion