martes, 5 de junio de 2007

Que ladrón TVes

Junio 4, 2007

Hon. Bernardo Alvarez Herrera
Embajador
Embajada de República Bolivariana de Venezuela en Washington, DC
1099 30th St. NW,
Washington DC 20007

Re: Emisión ilegal de una serie de televisión estadounidense

Honorable Sr. Alvarez,

Le agradeceríamos su asistencia con el siguiente importante asunto:

La serie de viajes Destino X, perteneciente a nuestra compañía Wide Angle Productions, está siendo transmitida ilegalmente y a diario, por el nuevo canal de televisión, Televisora Venezolana Social (TVes). Además de tenerlo pautado en la parrilla de la website del canal: http://tves.com.ve/parrillaprogramacion.html , varios amigos y clientes nos han informado desde Caracas, haber visto el programa en el aire.

Queremos dejarle saber que TVes no ha adquirido los derechos para poner Destino X en el aire por lo tanto su transmisión es ilegal al menos que una compensación económica sea hecha efectiva de inmediato por dicho canal de televisión.

Si los responsables de la cadena TVes estuvieran interesados en obtener legalmente los derechos de transmisión de Destino X, por favor que nos lo notifiquen por escrito en las próximas 48 horas.

De lo contrario exigimos que TVes saque el programa del aire ya que está violando nuestros derechos de propiedad internacional, y no nos dejarían otra opción que proceder por la vía legal. Los programas que ya han mostrado están también sujetos a la adquisición debida de su licencia.

Si desea información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros cuando lo considere oportuno.



Sinceramente,


Alfonso Guerra
VP, Producer Ejecutivo
Tel: 786 264 6736
E mail: aguerra@wideangletv.net

Cc: Consulado de Venezuela en Miami y diferentes medios de televisión y prensa.

Fuente www.noticierodigital.com

No hay comentarios: