viernes, 15 de junio de 2007

Se restablece el servicio de luz en estados occidentales del país.

Para Apaciguar?? Recuerda alguno de uds. que en Venezuela se haya ido la luz en tantos estados?? Por la lluvia no sería, o sí? Al parecer no hayan que hacer para sacar todasss las protestas de la calle. Con o sin LUZ está caído.


"El director nacional de Protección Civil, Antonio Rivero, informó que el suministro eléctrico en los estados occidentales del país, ha sido repuesto en un 90% tras la jornada de trabajo que se realizó durante horas de la noche de este jueves y la madrugada de este viernes.

El coronel descarta que la falla en el servicio sea producto del sabotaje y afirmó que el organismo en este momento se encarga de asistir a las comunidades afectadas por las lluvias.

El paso de la sexta onda tropical en Venezuela ocasionó fuertes precipitaciones con vientos superiores a los 40 kilómetros por hora en varias regiones del oriente y centro-norte del país".


Fuente:El Nacional

Edición parte inicial por A.Calcines.

2 comentarios:

SOL dijo...

Mas de un apagon he vivido en Vzla, pero nunca uno "casualmente" de las 9pm a las 5am, no dormirian del calor, pero igualito seguiran en pie de lucha!

Ale Calcines dijo...

sol: Si,no? Este gobierno
sigue jugando al que el pueblo es pendejo...creo que se van a volver creyones...el esta caído.