jueves, 7 de junio de 2007

Universitarios tomarán derecho de palabra en la Asamblea Nacional

Estudiantes universitarios reiteraron su disposición de ir hoy a la Asamblea Nacional, a solicitar un derecho a réplica a los parlamentarios que a su juicio los descalificaron cuando dijeron que los jovenes eran golpistas y estaban siendo manipulados.

Luis Ignacio Hernández, estudiante y vocero de la Universidad Monte Ávila, respecto a la posibilidad de acudir a la Asamblea Nacional, señaló que "definitivamente es un hecho que si vamos a ir, va a entra una representación por supuesto" y rememoró que en días pasados su intención fue llegar hasta la AN, a solicitar su derecho a réplica por las palabras de la parlamentaria Desiré Santos Amaral, pero fueron desviados y tuvieron que reunirse con el parlamentario Ismael García en la Conferencia Episcopal.

Sobre un posible debate con otros estudiantes de diversas posiciones, aseguró que "los debates de los universitarios están abiertos en nuestras aulas de clases, nuestras aulas magnas y en nuestros auditorios para cualquier otro estudiante que quiera hacer uso de palabra".

Reiteró "nosotros vamos a ir a la AN a hacer uso de nuestro derecho de palabra, y los que debatirán serán los diputados, porque ellos son los que están electos para debatir. Nosotros no vamos a ir a debatir con nadie".


Mas informacion: UnionRadio

No hay comentarios: