jueves, 14 de febrero de 2008

BAsta de tantas MENTIRAS

Si la cosa es así pues demuéstralo y empieza a matar paramilitares púes, mételos presos,algo...pero no seas mojonero,tu crees que los Venezolanos somos PENDEJOS,tu Chacín eres el primer malandro terrorista, no se puede tapar el sol con un dedo,vaya desfachatez la tuya, incompetente.Además de jala bolas,el dictador abre la boca y uds salen corriendo a repetir cual maricas todo lo que dice,que pena no joda.!!

Caracas.- El ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, dijo hoy que grupos paramilitares presuntamente infiltrados por Estados Unidos cometen "crímenes horrendos" en Venezuela para "crear inseguridad e inestabilidad".

Rodríguez Chacín afirmó, en referencia a Estados Unidos, que "el imperio tiene su base de operaciones" en la frontera entre Venezuela y Colombia, y que "de allí proviene el paramilitarismo", informó Efe.

Según aseguró el ministro, los paramilitares llevan varios años en Venezuela y "actúan como quinta columna".

"No es frecuente encontrarlos en grandes unidades, pero sí en grupos de dos o tres, trabajando, aumentando las tasas de homicidios" y cometiendo "crímenes horrendos para crear inseguridad e inestabilidad, matando venezolanos o extranjeros" para que estas noticias "repercutan en el extranjero", destacó.

El pasado domingo el presidente Hugo Chávez denunció en su programa dominical "¡Aló Presidente!" que sectores del gobierno y de las fuerzas militares de Colombia apoyan la infiltración en Venezuela de paramilitares de acuerdo con instrucciones de Estados Unidos.

Mas ácido:El Universal

No hay comentarios: