domingo, 3 de febrero de 2008

Detrás de Globovisión

Este guebon quiere guerra,VENEZUELA NO ESTÁ DISPUESTA A UNA GUERRA POR SUS CAPRICHOS DICTADOR...cierre GLOBOVISIÓN eso es lo único que falta


Cerca de las 8:30 de la noche comenzó la cadena para conmemorar el noveno aniversario del gobierno del presidente Chávez. El primer mandatario dijo que "comenzó una nueva etapa que a pesar de todos los intentos de algunos sectores nacionales e internacionales no volverá atrás”.

El mandatario llamó a la presidenta de CONATEL a aplicar “mano firme” contra algunos medios desestabilizadores. “Hace poco en un canal de televisión a mí me están acusando no sólo de narcotraficante sino de consumidor de drogas. A mí en lo personal no me importa eso, pero se trata del Presidente de la República”, dijo en alusión a uno de los segmentos Ud. Lo Vio que preparó Globovisión.

Con relación al conflicto con Colombia dijo que “no sabemos hasta dónde va a llegar” y que la Fuerza Armada está alerta.

"Estamos en alerta, la Fuerza Armada está en alerta. No sabemos hasta dónde van a llegar, porque lamentablemente en Colombia la oligarquía, por instrucciones del imperio, ha iniciado una arremetida contra Venezuela", resaltó Chávez.

Explicó que hay que “darle la mano al movimiento estudiantil” en la búsqueda de una solución a los problemas del país.


Fuente:Globovisión

Edición que ácidos

No hay comentarios: