viernes, 29 de febrero de 2008

Los chavez son una plaga... (si en minúscula)

El precandidato a la gobernación de Barinas, Jesús Garrido Pérez, denunció una situación irregular que se presentó en el municipio Arismendi de dicha entidad con el hijo del Gobernador y hermano del Presidente, Argenis Chávez.

Garrido declaró que la familia Chávez “impide que el pueblo de Barinas pueda tener acceso para conversar con el gobernador”. Contó que una señora se le acercó a Argenis Chávez, hermano del Presidente, “justamente a reclamarle la situación de abandono, que en el servicio de agua prácticamente la bomba se dañó, que tiene varios meses dañada, y la respuesta del ciudadano Argenis Chávez fue haber empujado a esta señora”.

El precandidato informó que Argenis Chávez derribó a la mujer delante de más de 100 personas que estaban observando la conversación y que esto generó una reacción espontánea por parte de las personas presentes, en repudio a la agresión. Los militares estaban actuando como anillo de protección del gobernador.

Según Garrido, los Chávez intentaron huir del lugar en un helicóptero, pero “el bravo pueblo de Arismendi tomó por asalto el helicóptero, evitó que el gobernador y su hijo abordaran la nave y obligó al gobernador del estado a desplazarse hacia un sitio donde tuvo que escuchar los reclamos de los ciudadanos”.

No hay comentarios: