viernes, 15 de febrero de 2008

El Gobierno NO quiere que aprendas

La biblioteca no tiene 15 años,tiene como 30 y algo... yo iba allí cuando estaba en el liceo

San Antonio.- Desde el pasado lunes se encuentra cerrada la Biblioteca Pública Parroquial, ubicada en la urbanización Los Castores, a consecuencia de la decisión del Instituto de Bibliotecas de Miranda de sacar el personal que venía laborando, bajo la tutela del ejecutivo regional, desde hace aproximadamente quince años, bajo el argumento de traslados en comisión de servicio.

El párroco de la localidad, Armando Rodríguez García, hizo pública su preocupación, ya que éste constituye uno de los centros de consulta más grandes y mejor dotados de Los Salias, que atiende diariamente a unos cien estudiantes de todos los niveles de educación primaria y diversificada, además de constituir el centro de investigaciones y prácticas de informativa de la Unidad Básica Estatal Educativa Eduardo Eggui Arocha.

"Lamentablemente nos vemos en la obligación de cerrar. Todos se verán perjudicados con esta medida", dijo el representante eclesiástico, para quien todos los gobernadores de Miranda venían ofreciendo subsidio para el pago de los empleados, "pero todo se ha perdido en esta administración gubernamental donde sólo insisten en el aspecto ideológico y político al margen de lo académico".

No hay comentarios: