miércoles, 27 de febrero de 2008

Si somos fuerzas de choque y que?

Una enloquecida Lina Ron, dirigiendo los grupos violentos que han tomado el Arzobispado, ha afirmado que “esto ya llegó al llegadero” y ha amenazado a Globovisión con tomar “las acciones que el pueblo estime oportunas”. Dijo que lo mismo valía para la Iglesia y Fedecámaras. A quien puso la bomba el pasado domingo, lo ha calificado de mártir.

En breve los videos

Ya el pasado 27 de enero Lina Ron amenazó, en su columna de El Nuevo País”, con violencia contra quien se opusiera a la Revolución.

Ultimas declaraciones de Lina Ron en el Arzobispado

Posteriormente, dentro del Arzobispado, Lina Ron, acompañada de sus habituales grupos violentos y además de unos pocos Diputados, ha amenazado con tomar todas acciones que “el pueblo estime oportunas” contra Globovisión si no cesa con su conspiración.

Dice que Globovisión es un “objetivo revolucionario”

Para Lina Ron, “esto ya llegó al llegadero” y afirma que “o hay República para todos o no hay para nadie”

Primeras declaraciones de Lina Ron en la Plaza Bolivar

En un acto conmemorativo por el 27 de febrero de 1989 desde la plaza Bolívar de Caracas, la dirigente chavista, Lina Ron, pidió al Ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín que cesen los allanamientos en el oeste de Caracas y los realice al este de la ciudad.

En las inmediaciones de la Plaza Bolívar se encuentra el Palacio Arzobispal que fue tomado por un grupo de encapuchados.

Se están cometiendo allanamientos indiscriminados en el oeste de la ciudad y no se allana ni una sola vivienda de los paramilitares en el este de Caracas“.

Mas ácido:N24

No hay comentarios: