jueves, 21 de febrero de 2008

El régimen es tan obvio... se pasan de payasos

Que casualidad que los dos pendejos que se le voltearon al régimen, sean los que quieren asesinar a Maria Isabel, si son bolsas de verdad, se creen que tratan con un pueblo de gente IDIOTA...déjense de esas mariqueras y renuncien,la patria se los agradecerá...aunque después vayan todos a la cárcel por corruptos,ineficientes, ladrones,etc,etc...

Marisabel Rodríguez de Chávez
se ha pronunciado esta tarde sobre el supuesto Plan para asesinarla. “Podrían estar montando una escenografía para llevar a cabo un Plan macabro para confundir y atribuir luego un supuesto hecho contra mí para culpar a la oposición“. Vea el VÍDEO de sus declaraciones.

La ex-Primera Dama ha afirmado que a Hugo Chávez no le interesa su seguridad ni la de nadie. Ha calificado de dramática la inseguridad en el país y de insólita la denuncia.

Ha añadido que nadie se ha preocupado por la seguridad de ella ni tampoco ha recibido hoy ninguna visita de la policía o de la fiscalía sobre un denuncia que hoy ha sacudido el país.

Ha dicho que ya su postura sobre la situación nacional es de sobras conocida.

La ex-Primera Dama se ha mostrado preocupada por la denuncia ya que no entiende el sentido de la misma. “Podrían estar montando una escenografía para llevar a cabo un Plan macabro para confundir y atribuir luego un supuesto hecho contra ella para culpar a la oposición”.

El Comunicado completo lo puede leer pulsando aquí.

Fuente:N24

Así lo reseña El Mundo

Gerson Pérez, delegado al congreso fundacional del PSUV, señaló que posee pruebas de encuentros llevados a cabo el pasado mes de diciembre entre los dirigentes García y Tascón, en un hotel de la capital, donde “se armó un presunto plan para asesinar a la compatriota Marisabel Rodríguez” y crear así un clima de conmoción nacional para responsabilizar al Presidente de dicho crimen, lo que obligó a entregar las evidencias al viceministro de seguridad ciudadana Tarek El Aissami, a los fines de brindar protección a la integridad física de la ex primera dama y sus hijos”.

Pérez quien elevará hoy a la Fiscalía, presuntas pruebas de este complot, considera hay una clara intervención de grupos paramilitares y dos ciudadanos norteamericanos, “que estarían protegiendo en las bóvedas de seguridad del hotel, ubicadas en el cuarto de camareras, una cierta cantidad de dólares pertenecientes a García, quien los moviliza de tres a cuatro veces por semana”. Refirió que en el paquete de fotografías y videos que será consignado a la Fiscalía también se encuentran unos que revelan reuniones con el general Isaías Baduel y Gustavo Azócar.

Explicó el delegado que a través de la inteligencia social practicada por el grupo Prevención Popular encontraron las pruebas de que las habitaciones son canceladas por el gobierno de Aragua.

Son tres. La primera -con el número 63- está reservada a los escoltas de Ismael García, la 66 es donde se reúnen y duerme el diputado de Podemos y en la 56 pernocta una señora apodada la guajira o la maracucha, asistente del parlamentario“.

Para Gerson Pérez el diputado Tascón se ha prestado a una estrategia que busca hacer una especie de implosión en la creación del partido socialista, por lo que “estamos dispuestos a presentar en la quinta sesión plenaria del congreso fundacional, que se realizará en Puerto La Cruz, a todos los delegados y voceros, los vídeos y fotografías que tenemos en nuestro poder”.

Para Pérez ha quedado develado un plan parecido al de abril de 2002, “que a pesar de sonar trillado registra los mismos hechos. Tascón está conspirando y eso queda en evidencia con las pruebas que serán subidas hasta en internet para demostrar la estrategia de pretender ensuciar la creación del Psuv”.


No hay comentarios: