jueves, 28 de febrero de 2008

Que mangüangüa!

Coño y todavía hay gente que te dice que no hay leche porque se murieron las vacas que venían de Brasil, o el otro que dice que las vainas no funcionan en la revolución porque la gente habla mas de política de lo que trabaja, en fin dos testimonios de chavistas conocidos...
Y entonces la corrupción increíble de este gobierno, y las mentiras del dictador, son un espejismo?? No joda hay que ser bien irresponsable para defender a este régimen lleno de ladrones y asesinos...

El maletín con los 30 mil dólares y 25 mil bolívares fuertes en efectivo que incautaron en Maracaibo a la ciudadana colombiana Nora Elsa Vanegas Garabito este martes en Maracaibo tenía otro dueño. El teniente (r) José Gregorio Zambrano Aguilar, ex presidente del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y autoproclamado "chavista sin lugar a dudas", llegó tarde al aeropuerto de La Chinita, donde se encontraría con Venegas para recoger el botín.

Iván Urdaneta, jefe de seguridad del terminal aéreo, explicó que la mujer fue detenida mientras intentaba abordar un avión de siglas YV-1088, que supuestamente se dirigiría a Maiquetía. Según narró el funcionario, cuando se procedía a revisar el equipaje catalogado como "sospechoso", apareció un hombre que se identificó como funcionario de la Disip y arrebató el bolso a las autoridades.

Era Zambrano Aguilar. El mismo que en octubre de 2006, mientras transcurría la campaña de Hugo Chávez por las elecciones presidenciales, tenía "todo listo" para asumir el cargo como secretario privado del Primer Mandatario en el Palacio de Miraflores, razón por la que abandonaba súbitamente el despacho del INH, según nota de prensa del periódico Líder del 20 de octubre de 2006.

Mas ácido:
Megaresistencia
Editado por:que ácidos

No hay comentarios: