lunes, 11 de febrero de 2008

El r'egimen de Venezuela NO quiere progreso...ladrones

El director legal de Coca Cola FEMSA de Venezuela, Rodrigo Anzola, pidió al Ministerio de la Defensa y al despacho de Interiores y Justicia que actúe de inmediato y termine con el secuestro de trece de sus instalaciones.

Anzola aseguró que casi la mitad del país empezará a sufrir desabastecimiento en las próximas horas de productos de la empresa como refrescos y jugos.

El director legal de la empresa afirmó que la empresa no está dispuesta a ceder frente a quienes califican como delincuentes y extorsionadores.

Anzola señaló que 8 mil personas ven en peligro sus empleos con el secuestro de las instalaciones. Sin embargo, resaltó que Coca Cola no se irá de Venezuela y seguirá exigiendo el cumplimiento de las leyes.

Al mismo tiempo un grupo de trabajadores de Coca Cola Fensa se concentró en las afueras de Globovisión para exigir que se les respete su derecho al trabajo. “Los casi 800 mil trabajadores reclamamos nuestro derecho al trabajo”, “No a la toma ilegal de Coca Cola”, “Distribuidora Catia presente: No a la toma de la empresa”, se leía en las diferentes pancartas con las que llegaron en camiones de la planta.



Funete:Globovisio'n

No hay comentarios: