lunes, 25 de febrero de 2008

Gobierno maneja ubicación precisa de rehenes de las Farc

Hubiesen podido buscarse un ministro que no tuviera cara de borracho,no?Al menos que no se comporte como tal,y de paso tenga cara....


El ministro de Interior y Justicia, Ramón Rodríguez Chacín, confirmó que el gobierno cuenta con la localización exacta de los cuatro rehenes que serán liberados por la guerrilla colombiana.

"Los rehenes no están separados, tienen varios días juntos", detalló antes de añadir: "me ratifican que sí hay fuertes operativos similares que ponen en peligro los rehenes que van a ser entregados, en una zona muy amplia, como eventualmente otros rehenes militares y civiles en poder de las FARC", declaró Rodríguez Chacín en compañía del canciller, Nicolás Maduro, y de los familiares de los secuestrados.

También dijo que hay unidades militares con más de 18000 hombres operando en la zona.

Las solicitudes formales serán presentadas al gobierno colombiano para gestionar toda la logística del rescate, así como se solicitará la colaboración de la Cruz Roja para ingresar a territorio colombiano, recibir los rehenes y traerlos a Venezuela, agregó Rodríguez Chacín.

Por su parte el canciller Nicolás Maduro dijo que ya indicó a su par colombiano que se encuentran en poder de las autoridades venezolanas los datos de ubicación de los rehenes.

Unión Radio

No hay comentarios: