lunes, 25 de febrero de 2008

Revelan escándalo: autores de atentados son chavistas del 23 y cobran del Estado

Un escandaloso reportaje de Victor Escalona hoy en “El Mundo revela que los integrantes del Frente Guerrillero Venceremos, que han colocado los últimos explosivos en Caracas, son miembros de grupos chavistas del 23 de Enero. Estarían cobrando de organismos públicos y su ingreso a la PM habría sido recomendado por un Diputado de la AN.

Por su parte, hace minutos, el Ministro Rodríguez Chacín ha dicho que ya saben quienes son los autores de estos atentados (entre otras razones, porque fueron filmados al colocar la bomba en Pajaritos), pero que aún no quieren detenerlos porque están esperando llegar a los autores intelectuales.

Foto: Reuters

Este es el reportaje del vespertino El Mundo:

Para ver en grande y leer, pulse la imagen

Los detectives de la División contra el Terrorismo del CICPC identificaron a por lo menos seis de los integrantes del “Frente Guerrillero Venceremos, el cual perdió a uno de sus miembros ayer en la madrugada, luego de que le estallara un potente explosivo que colocaba en la entrada de FEDECAMARAS.

Los identificados, según fuentes extraoficiales que hoy reseña Victor Escalona en “El Mundo”, aparentemente son dirigentes vecinales y miembros de colectivos que hacen vida política en la parroquia 23 de Enero. Uno de ellos es precisamente Héctor Amado Serrano Abreu (44 años), quien murió ayer pasadas las 12:30 de la madrugada, en momentos cuando estalló el artefacto que provocó destrozos en las puertas de Fedecámaras.

El estallido del cuarto artefacto en Caracas, en un período de dos semanas, ayudó a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a acelerar el proceso de identificación de los nipleros, ya que en el lugar del suceso fueron localizadas evidencias y elementos que facilitaron las averiguaciones.

Fuente:N24

No hay comentarios: