jueves, 7 de febrero de 2008

Oposición debe designar “Gobierno de dignidad nacional”

El conocido periodista Oscar Yánez enciende el candelero político cuando desde su columna en el diario “El Nuevo País” dice que “es tiempo ya que la oposición, en frente unido, designe un pequeño grupo que gobierne bajo el nombre de Gobierno de Dignidad Nacional”. De la misma forma, el popular “Chivo Negro” agrega que es hora también que esa oposición unida “haga un llamado mundial para terminar de desenmascarar al autócrata”. Con muy malos ojos ve el conductor de “Así son las Cosas” el rumbo del país, nacional e internacionalmente, sobre todo a raíz de las posiciones tomadas por el Primer Mandatario con relación a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC.
Dice Yánez que son “síntomas de que compartirá gobierno con los asesinos de las FARC, igual que lo hace con la Cuba fidelista".

Ahonda en sus comentarios Oscar Yánez que lo único que le importa al Presidente venezolano es mantenerse por siempre en el poder, como lo ha hecho Fidel Castro en Cuba y buscará que así sea por cualquier medio.
"Él piensa que los venezolanos olvidarán la presidencia vitalicia y los ritos de los brujos con los huesos de Bolívar para pelear con los colombianos".

Sostiene Oscar Yánez que es hora que todo el país haga algo, unidos por el mismo fin. Va más allá cuando indica que “los militares, fundamentalmente deben hacer algo”.

"Recuerden el llamado de Chávez a sus partidarios a no aceptar el triunfo de la oposición en diversas entidades venezolanas, entidades donde según Chávez habrá guerra si gana la oposición; entidades que son de interés para la guerrilla colombiana".

Y en eso, el Primer Mandatario es reiterativo en recalcar a los gobernadores y alcaldes, la “importancia de continuar con esas plazas.

No hay comentarios: