sábado, 23 de febrero de 2008

Libera el control de cambio imbécil

Que tiene que ver?? todo, no hay repuestos para carros,abra para aviones?? 3 Accidentes solo en febrero,no es como mucho? además mucha gente importante como para no notarlo, o será que el copiloto familia de Tarek El Alsami se suicido por la revolución? se vale pensar de todo en un país bizarro donde aun hay cuatro pendejos apoyando la "revolución" que lo único que ha traído a Venezuela es desgracias y pobreza...debe ser que les encanta la violencia en la que está sumido el país,no le veo otra


El presidente, Hugo Chávez, manifestó su pesar por los pasajeros del avión de Santa Bárbara Airlines que se estrelló en el Páramo de Los Conejos, en el estado Mérida y expresó haber sentido un gran dolor por la noticia.

Desde el Hospital Domingo Luciani, expresó, "quiero aprovechar este momento, ya que me han informado esta mañana acerca del lamentable accidente aéreo que hubo en las montañas del páramo de Mérida, transmitir nuestro sentimiento de mucho pesar a los familiares de las víctimas, 46 personas murieron en un accidente a pocos kilómetros, el avión venía saliendo, despegando prácticamente".

"Me dice el gobernador de Mérida, anoche estuve hablando con él, teníamos esperanzas, un milagro, pero sabíamos que era muy difícil en esos páramos, el avión no se reportó a Barinas, a Valera, a seis millas del aeropuerto se estrelló el avión, no sabemos las causas, pero están en marcha las investigaciones, una zona muy intrincada en la montaña", siguió relatando.

"Me dice el general Rivero esta mañana de Protección Civil, que ya se instaló un campamento allá arriba y ahora hay que descender equipos de alpinistas porque es un risco, parece que hubo un giro del avión, no había ni mal tiempo y el piloto, me dicen que era de los pilotos que más conoce la ruta que no es fácil, no es fácil volar, yo siempre acostumbro a aterrizar en El Vigía y uno se va por tierra a Mérida, sobre todo porque el avión presidencial es más grande y uno se va por tierra hasta Mérida, sobre todo porque el avión presidencial es más grande, pero esos son mas pequeños y operan desde el aeropuerto sin problema".

"Es muy lamentable en verdad, esta mañana cuando me dieron la noticia sentí un gran dolor en el corazón, Venezuela está de luto, 46 compatriotas, creo que algún extranjero iba allí, algunas personas conocidas públicamente como el alcalde de Mucuchíes con su hijo de once años, que venían a Caracas, a todos el pesar porque es como la familia cuando pierde un ser querido".

"Ojalá que no se repitan estos casos, habrá que investigar bien las causas, no había mal tiempo, no reportó el piloto una falla del avión, iba en la ruta, pero me dice el gobernador que aparentemente tuvo que hacer un giro para irse al páramo de Los Conejos, cerca del Pico Bolívar, saliendo de Mérida. Luchemos por la vida y que en paz descansen nuestros compatriotas, y haremos todo lo que haya que hacer para rescatar sus cuerpos y restos mortales, entregarlos a sus familiares y a ellos nuestro pesar".

UnionRadio

título y edición que ácidos

No hay comentarios: