viernes, 15 de febrero de 2008

La cosa se está poniendo buena

Será que ninguno de los pajuos del gobierno tienen otro temita, no tienen argumentos para defenderse de las cochinadas que hacen?? En fin la cosa se está poniendo buenas, ellos mismos se están matando entre si,tiran pa donde mas hay, los jala bolas de oficio se niegan a ceder su espacio (dinero) así como así,ya falta menos,van en picada!!


Tascón te están pagando de la misma forma que tu jodiste al pueblo,quién a hierro mata no puede morir a sombrerazos,me entro un fresquito...



El gobernador de Miranda, Diosdado Cabello, indicó al referirse a la denuncia hecha por el diputado a la Asamblea Nacional Luis Tascón, donde acusa de malversación al recién designado titular del Seniat, José David Cabello, que “la falsa izquierda es nuestro verdadero enemigo”.

Dijo que el parlamentario Tascón "es un instrumento del imperio y que su base política deja mucho que desear, puesto que proviene de los partidos tradicionales AD y Copei". El mandatario regional dijo que las imputaciones hechas en contra del funcionario son completamente falsas, porque se refieren a unos vehículos rústicos que aún no han sido comprados.

“Ese diputado se fue un mes para las oficinas de Bill Gates, el hombre que más dinero tiene en el mundo de la informática en los Estado Unidos. Será que allí le inyectaron un chip en la sangre”, señaló.

El mandatario regional manifestó tener en su poder un oficio donde Tascón pide un pasaporte diplomático para un banquero venezolano acusado de narcotráfico, lo que calificó como un hecho con el cual podía analizarse a fondo la moral del asambleísta.

Cabello también dijo que le gustaría que se llegara al fondo de todos los casos donde se ha puesto en tela de juicio al gobierno venezolano y que las investigaciones condujeran a revelar datos, donde quedaran en evidencia las personas que normalmente atentan contra el sistema gubernamental democráticamente constituido.

El gobernador de Miranda hizo un llamado a la conciencia de los “detractores”, invitándoles a practicar el socialismo para ver si realmente creen en este proceso de cambio.


Fuente:Globovisión

Edición que ácidos

No hay comentarios: